Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cuchen mi nuevo tema : ) Esta feo? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-mar-2009 21:35
| |
|
vie 20-mar-2009 15:40
muuy feo no se. Para mi, le falta forma principalmente, ideas, sean armonicas, melodicas o de base, principalmente un bajo faltaria, que le de movimiento. Ja, no se como explicarme porque tampoco conosco el estilo, quiza no necesita nada de eso. Pero por momentos se queda vacio, o sea, un bombo constante y cada tanto un ruido. De sonido no puedo decir nada por que yo soy un desastre.
| |
|
lun 23-mar-2009 1:56
buenas! probaria escucharlo sin el bombo flaco...suerte | |
|
lun 23-mar-2009 12:21
no se con que haras musica pero se nota que el sample del bombo es bastante choto. Yo te recomendaria de hacer un poco de estudios musicales. Teclados, armonia, escalas mayores y menores. Eso te abre la cabeza, genera ideas. Hasta que no sepas cosas basicas como esas tas frito con la produccion. La mejor igual, esta buenisimo que lo intentes. Pero hay ciertos pasos a tomar para que salga de vos algo realmente bueno. Hace clases particulares, yo mismo te puedo dar alguna ayudita. Sino la EMBA, Sonica, o cualquier lugar que te ensenie un poco de musica viene bien. Te recomiendo usar Ableton Live como base. Si podes seguir subiendo tambien. El buen Soft es clave. A mi me gusta mucho Logic Studio decir que para este necesitas una MAC OS. Y sino Protools el fiel secuenciador profesional. Si haces la mezcla con Reason por ejemplo, nunca vas a lograr una buena mezcla de los sonidos. Podes hasta exportar los tracks por separado y mezclarlos en el live. Bueno Saludos te deseo un buen progreso. | |
|
lun 23-mar-2009 15:14
En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.. Yo no estudie nada y mis tracks cada ves tienen mas sonidos.. Me parece que pasa mas por darte maña y escuchar temas ya echos.. Te recomendaria agarrar un temaque te guste y hacer el mismo esqueleto pero con otros sonidos..haber si me explico...agarras un track que te guste..y cuando ese track tiene kick...vos metes kick..cuando ese track tiene un sonido melodico...vos pones un sonido melodico..y ahi si vas a ver cuantos sonidos necesitas y como se van tirando.. yo uso ableton y varios vst..Te recomiendo usarlo es un soft muy bueno y noes muy complicado de usar yo aprendi haciendo los tutoriales que vienen por defecto y despues vas aprediendo a medida que toqueteas.. En cuanto a tu track le falta un bajo tienen razon.... y tiene razon luckz los samples son medios chongos.. te recomendaria si no sabes crear kicks y esas cosas bajar packs por internet y modificarlos a gusto asi te quedan un cacho ams prolijo..te recomiendo lso de LoopMasters... hay para varios estilos.. Abrazo Loco. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.