|
mié 25-mar-2009 18:10
Hola, buscando en la web temas en wav. (llegue a la conclusion obvia que tocar con mp3 no tiene gracia,a mi gusto no suena, menos el psytrance que es lo que me gusta)
Encontre varias páginas, donde poder descargar gratis muy buen material... acá se las dejo, lo ideal sería que vayan agregando webs, así creamos una linda lista y tenemos mas diversidad...
Las que dejo son sobre todo de psytrance y derivados, mas alguna con techno.. todo en wav y mp3 , todo gratis y legal...
http://trancelibre.freetrance.net/
http://www.ektoplazm.com/
http://www.cytopia.org/ (en esta última hay que registrarse, con temas pagos y temas gratis al estilo Radiohead con In Rainbow...)
Tambien se me ocurrio subir material a rapidshare de discos originales que tengamos, bajarlos a wav y subirlos ahi.. pero es medio engorroso... nose me parece jaja
In Goa we Trust ; )
|
|
mié 25-mar-2009 20:44
Y... Es medio 'engorroso'.
En realidad, no. Sucede que no es legal, y en este foro te fritan. Lo que podrías hacer es crearte un blog personal, con tu info, sets, tracks propios... Y luego embocas! (es decir, aprovechá y subí ahi).
Preguntale a Iojan; él sabe mas de esto... :P
|
|
jue 26-mar-2009 14:30
mmm nose si es ilegal .. hoy en dia.. esta mas claro que nunca que la musica no es de nadie.. . la lista que puse de webs igual es de musica libre.. lo de los discos seria con discos comprados por cada uno .. lo del blog lo pense.. pero no lo hagop por el ehcho de que es engorroso... andar subiendo etc etc... pero lo de las webs estaria bueno que prospere.. porque ademas apoyas a artistas muy under...
|
|
jue 26-mar-2009 20:37
Creo que quedó claro que con 'no creo que sea legal' me refiero a los discos que vos comprás y los ripeás en la compu, lo grabás en MP3 y los subís a Rapidshare (por ejemplo).
Ví la lsita de webs y está muy bién. Pero con eso de 'hoy en dia esta mas claro que nunca que la musica no es de nadie' te lo desmiento. Que estas webs tengan la licencia Creative Commons o CopyLeft no quiere decir que haya un autor detrás. Aparte, si tus tracks son de libre descargas pero uno lo pone en un compilado oficial (ponele que Penta ponga un track tuyo en un CD-Mix que edite ofiialmente...), te vas a calentar si no te pidió el permiso y no pone que pertezneca a tal sello.
Otra cosa: sé muy bién qué hay detrás de esto porque laburé en un sello y ví pasar faxes y faxes con los detalles de licencias de tracks para editar acá, sean de ítalo disco de los 80 o tracks comerciales que pone Montero en los CD de Oid Records (no son nada baratos, unos 400 euros por track).
Sí apoyo las descargas de los sellos / netlabels de las webs que permiten esto, sean unders o no (el mejor caso es la web oficial de Mo's Ferry Prod. donde ponen tracks gratis).
Pensá bién en eso... No sé cuántos años tenés. Lo que sí sé es que a un pendejo hoy por hoy no le cambiás la mentalidad de bajar tracks ilegalmente porque nació con eso en su imaginario. ¿Y de verdad te cuesta tanto subir EP's a un server gratuito? Entonces ni ganas vas a tener de subir tus tracks en WAV...
|