Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Cómo obtener la mejor calidad de audio en FL7?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
oretania

alta:14/03/09
jue 26-mar-2009 10:27

Hola

Tengo una pregunta sobre FL7. La calidad de audio de mis proyectos en FL7 siempre es muy superior a la versión exportada en wav, por mucho que intento poner las mejores opciones de interpolación etc...Algun consejo para que el el resultado exportado sea de IGUAL calidad a los proyectos escuchados en FL7 studio?

Un saludo y muchas gracias.

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
jue 26-mar-2009 15:22

Hola , maestro soy un viejo usuario de este Software exelente de Produccion de musica y aunque no lo se explotar al 100% tal vez te pueda dar una ayudita para que lo explotes mejor.
Primero que todo te recomiendo que empiezes a utilizar el Fl Studio 08 XXL ProduceOne ; en caso que no te interese la descarga del Fl Studio 08 te recomiendo que te bajes el Maximus ( Limitador ) y el SoundGoodizer , el segundo es un exelente pluggin que le mejora realmente notablemente la calidad sonora a los sonidos , la masterizacion es importanticima yo me tomo el trabajo si bien es muy tedioso de cada sonido enviarlo a un channell para equalizarlo 1 por 1 agregarle reverb a todos por mas minimo que sea para que no se creen silencios tipicos de Fl Studio y no me recriminen que suena muy Fl Studio y por supuesto a cada uno de los sonidos que uso en la produccion le pongo el SoundGoodizer reitero que le sube la calidad notablemente.
A la hora de Renderizar obviamente en 16 bits para quemarlo en Cd's y en 256Kb.
Recorda elegir sonidos reales y empezar a Equalizarlos y masterizarlos uno a uno para crear un exelente sonido final.
Ahora para terminarte de convencer que uses el Fl Studio 8 te voy a dejar mi ultimo track realizado en el mismo.

Productor: Dj Igma

Nombre del Track: MinoTaurOk

Genero: Electro House.

Link de Descargas: http://www.zshare.net/audio/577119762349d3b3/

Pd: Entra con el Internet Explorer el Morzilla no Sirve para producirlo desde la Net al menos a mi me pasa eso.

Suerte espero que te haya ayudado capo.

oretania

alta:14/03/09
#3 (respuesta al #2)
vie 27-mar-2009 5:50

Muchas gracias por los consejos! La verdad es que en general me 'llevo bien' con el FL7, pero por lo que veo el 8 te puede aportar que merecen la pena. Mi pregunta iba más referida a la renderización, en la que siempre tengo la sensación de perder un buen porcentaje de calidad.

En cualquier caso todos los conejos que has dado me son igualmente muy útiles, sobre todo a la hora de pulir el resultado final, asi que tomo nota de todos ellos.

Un saludo y muchas gracias desde Madrid.

pechugo

músico
alta:18/08/06
vie 27-mar-2009 23:13

Me interesa tambien saber como solucionar eso.
No logro que exporte con el mismo sonido, aunque igual suena bien, no es exactamente igual. Uso el 5.

Gracias!

http://www.myspace.com/daspopmusic http://www.myspace.com/emularmusic

Sait am

dee jay
#5 (respuesta al #4)
vie 27-mar-2009 23:55

Reitero que el Fl Studio tiene mejora sonora a comparacion del 7 ni hablar del 6 , ojo puede que le sepas sacar provecho no hay que desmerecer , pero te recomiendo que le peges una ojeada al FL Studio 8 para que pruebes el potencial que tiene.
Te recomiendo lo mismo consegui el Maximus que viene con el Soundgoodizer ecualiza sound por sound y a cada uno de ellos agregale el Soundgoodizer , no es lo mismo ponerlo en el master que en cada sonido , asi que hace la prueba escucha el track que deje y fijate si es el tipo de jugo que le queres sacar al fl studio.
Saludos maestro suerte.

pechugo

músico
#6 (respuesta al #5)
sáb 28-mar-2009 22:04

ok, voy a ver que onda las nuevas versiones del fruity. Todavia noeh podido escuchar tus producciones porque estoy sin red, en el cyber es un bajon.

Gracias!

Dario.

Sait am

dee jay
#7 (respuesta al #6)
vie 03-abr-2009 0:43

Dale capo , avisame como te fue despues.

PD: Si me haces el favorcito de escuchar mi track y darme una opinion te lo re agradeceria.
Salu2 maestros cuidense.

pechugo

músico
#8 (respuesta al #7)
sáb 04-abr-2009 2:18

hola loco, estube escuchando el track, la verdad es uno de los tantos estilos electronicos que desconosco. Igual desde mi criterio pop digamos, creo que esta bueno en general, suena bien, estan bien elegidos los sonidos para el estilo creo, lo que yo noto es que en partes se pone muy lineal y como que necesita cortes mas estruendosos (no se si sea claro eso) de base, de bateria digamos, me parece que va todo al mismo nivel siempre. Estoy acostumbrado a estilos mas ruidosos igual, de todas formas, esta bueno, da para mover las patas de una, los cambios estan buenos. Voy a seguir escuchando...

Sait am

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mar 07-abr-2009 1:41

Constructivisima loco tu opinion son el tipo de opinion que dan placer leerlas.
Voy a seguir subiendo temas y voy a subir la vercion final masterizada del mismo para que veas que con unos retoquesitos suena mejor.
Un fenomeno capo cuando suba mas tracks te chiflo gracias por tomarte el tiempo cuidate maestro el genero como dice arriba es Electro House. Lo que actualmente utilizan la '' Tribu urbuana? '' de los floggers para bailar sus pasos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.