Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Cómo obtener la mejor calidad de audio en FL7? |
|
usuario |
mensaje |
oretania
alta:14/03/09 |
jue 26-mar-2009 10:27
Hola
|
|
jue 26-mar-2009 15:22
Hola , maestro soy un viejo usuario de este Software exelente de Produccion de musica y aunque no lo se explotar al 100% tal vez te pueda dar una ayudita para que lo explotes mejor.
| |
oretania
alta:14/03/09 |
vie 27-mar-2009 5:50
Muchas gracias por los consejos! La verdad es que en general me 'llevo bien' con el FL7, pero por lo que veo el 8 te puede aportar que merecen la pena. Mi pregunta iba más referida a la renderización, en la que siempre tengo la sensación de perder un buen porcentaje de calidad.
|
|
vie 27-mar-2009 23:13
Me interesa tambien saber como solucionar eso.
| |
|
vie 27-mar-2009 23:55
Reitero que el Fl Studio tiene mejora sonora a comparacion del 7 ni hablar del 6 , ojo puede que le sepas sacar provecho no hay que desmerecer , pero te recomiendo que le peges una ojeada al FL Studio 8 para que pruebes el potencial que tiene.
| |
|
sáb 28-mar-2009 22:04
ok, voy a ver que onda las nuevas versiones del fruity. Todavia noeh podido escuchar tus producciones porque estoy sin red, en el cyber es un bajon.
| |
|
vie 03-abr-2009 0:43
Dale capo , avisame como te fue despues.
| |
|
sáb 04-abr-2009 2:18
hola loco, estube escuchando el track, la verdad es uno de los tantos estilos electronicos que desconosco. Igual desde mi criterio pop digamos, creo que esta bueno en general, suena bien, estan bien elegidos los sonidos para el estilo creo, lo que yo noto es que en partes se pone muy lineal y como que necesita cortes mas estruendosos (no se si sea claro eso) de base, de bateria digamos, me parece que va todo al mismo nivel siempre. Estoy acostumbrado a estilos mas ruidosos igual, de todas formas, esta bueno, da para mover las patas de una, los cambios estan buenos. Voy a seguir escuchando... | |
|
mar 07-abr-2009 1:41
Constructivisima loco tu opinion son el tipo de opinion que dan placer leerlas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.