Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

*** Andrés W Promo Set - Abril 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 31-mar-2009 11:12

Chicos y Chicas, dejo una nueva humilde promoción de lo que estoy haciendo. Progressive House, en varias vertientes: Tribal, Dark, Tech... de todo... espero que lo bajen muchos, y les guste y sepan dejar palabras, criticas y de aliento, lo que a ustedes les parezca, pero con honestidad.

Formato: 192 Kbps MP3
Duración: 1:14 hs
Géneros: Progressive House (Tribal, Dark, Tech)
Aspectos Técnicos: Mezclado en Ableton Live (4 canales), con Macbook 2.1 ghz - Evolution UC-33 (Midi Controller) y Evolution X-Session (Midi Controller)

Tracklist:

1> Oliver Morgenroth - Care (Silence O Phobia Remix)
2> Against The Drain - Seven (Deep N Soull Complicated Mix)
3> Andy Notalez - What's Up (Energy Mix)
4> Kintar - The Legend (Mestiza Remix)
5> Lokitas - Indifference (Secondskin Remix)
6> Nas Horizon - Heartbeat (Atrium Sun Remix)
7> Federico Monachesi - Introm (Original Mix)
8> B. Craack - Contemporary (Levitation Westlake Remix)
9> Tonnsaied - Chicken Foot (Original Mix)
10> Facundo Mohrr - Pressure Mevi (Original Mix vs Andrez Remix)
11> Stel - A New Life (Josh Gabriel Remix)

Link:

http://www.zshare.net/audio/57977627c2fbd15c/

N Joy

demiattack

alta:27/09/07
#2 (respuesta al #1)
mar 31-mar-2009 11:59

Bajando querido.

Despúes de terminar de escuchar el Sequential Vol. 2 de Hernán lo pongo (por obvios motivos no esperes comentarios favorables).

Abrazo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 31-mar-2009 12:10

Hace tiempo que te venia pidiendo una promo. Tenés olvidado a tus fans =(

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#4 (respuesta al #1)
mar 31-mar-2009 12:42

Hola Andres!

Ya escuche todo tu set entero, y la verdad me quede muy sorprendido por tu talento como siempre. Esta vez ams que las anteriores. Muuuy elegantes los tracks, algo que me gusta mucho.

Yo lo clasificaria como un progressive viajero, oscurito de a momentos... pero que se deja seducir por lindas melodias profundas. El set no escatima los vocales, los propone en el momento justo y siempre seducen.

Es claro que tenes mucho talento.

Andres W

músico
mar 31-mar-2009 13:58

Rastalien, muchisimas gracias por las palabras. Siento que son honestas y me parece que entendes lo que trato de hacer en mis sets, por como lo describiste. gracias de corazon.
A los otros 2 delincuentes... espero que les plazca.
Abrazos.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 31-mar-2009 19:53

Bajando!!!

y de paso..

up!!

jeje :)

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #1)
mar 31-mar-2009 20:41

Andy! Antes que nada te felicito por cómo posteaste el set... una pinturita la descripción!! Tendrían que tomarlo de ejemplo, asi da placer.

Seguramente ingrese nuevamente para felicitarte, al menos en cuánto a gustos, compartimos muchos y tenés una buena efectividad a la hora de la selección de tracks.

Un abrazo y me lo estoy downloading now!

Fede

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 01-abr-2009 2:20

Bajando !

Gracias , dsps comento .

Andres W

músico
mié 01-abr-2009 9:29

Muchas gracias por todo el apoyo Fede y Ukra. De corazón.
Un abrazo a ambos!

Andrés W.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 01-abr-2009 14:40

Bueno a ver .

Mas q nada creo q para poder analizar o dar una buena opiñon sobre un promo set hay q escucharlo dos veces. Lo escuche ( por ahora ) una vez sola . Sin embargo te digo q me parecio .

Para empezar superaste mis espectativas y no exagero . Muy bien llevado en lo lineal , tiene estructura muy profesional y bueniismo tracklist . Tambien algo grande a favor claro esta a gusto de cada uno , a mi personalmente me gustan los promo sets un poco mas largos de lo comun o sea mayormente vienen menos de 1 hs. Este esta 73min asi q super !

Lo q si , el primer track buenisimo pero antes de el me gustaria una entradita tal vez , una intro o un track de entrada , ya q creo es mucha magia asi tirada de una . No se , me dio esa sencaion. Capaz es porque tiene vocales . En general , entraste de a poco dsps se fue subiendo se puso re bailable oscuro climatico y fuiste bajando y cerraste movidito . Perfecto , pero me parecio como un poco estirado el tema de bajas en si ...

Solo esto q son detalles y para gusto de cada uno personal no ?

Le pongo un 9 con todas las letras .
El set en si en sus mayores partes parece un set viejo tribalero de Steve Lawler jeje

En fin te felicito , q no te detenga nada de nada en este mundo dale para adelante te quiero ver crecer mas y mas , man y ojo q clara la tenes !

mi humilde opiñon !
slds

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#11 (respuesta al #10)
mié 01-abr-2009 15:25

Ami tambien me dio la sensacion de que empieza muy up. De todas formas yo al escuchar un set promocional me concentro mas en las mezclas. Siempre es un lindo detalle dar a saber que uno interpreta un inicio como un mar de posibilidades... es un lindo detalle que permite jugar un poco.

Andres W

músico
mié 01-abr-2009 15:57

Que bueno tener reviews tan buenas!!! la verdad me gsta mucho y son las cosas que me permite seguir mejorando.
Ukra, te juro que la intro la intenté hacer, pero pasa que me pareció que el track de Oliver Morgenroth tenía un groove particular, como medio estanco, y me gustó para arrancar... aparte probé incluso meterlo en medio del set y como que me frenaba el set, y no tenía ganas de hacer eso. Pero hubiera estado bueno hacer una intro sin percusion, algo raro, siempre tengo ideas al respecto de eso, pero a veces me parece algo muy pretensioso.
Y si, que el set empiece fuerte fue algo premeditado, como un cachetazo. Hay veces que con las promos me pasa que si empiezan demasiado tranqui, me aburro y si no estoy seguro de qué es lo que me espera mas adelante, no la spuedo terminar de escuchar. Entonces pensé generar una sorpresa, un golpe inesperado, metiendo tracks con grooves potentes al principio, y que el set se ponga viajero mas por la mitad. Y terminar arriba de nuevo, con una coda melodica al final. Que se lea bien que quise marcar un comienzo, un nudo y un desenlace, con un epílogo si se quiere, usando terminos literarios.
Estoy muy contento que les haya gustado
Abrazo y gracias por el apoyo.

Andres W

músico
dom 05-abr-2009 15:15

up para que no se pierda en el olvido el set

Alan Woods

dee jay
lun 06-abr-2009 13:02

A.W.: lo escuche todo el fin de semana, creo que lo que más me gusta de tus promos son la selección de temas, Nas Horizon - Heartbeat (Atrium Sun Remix) y Federico Monachesi - Introm (Original Mix), tienen sonidos muy copados, muy finos. Me parecio que es un set, para sentarse y escucharlo detenidamente, punto por punto, hay melodias bajas que se aprecian. Me gusta mucho como arrancan tus sets con un progre potente, y con el paso de los minutos los ritmos se van trasnformando en sonidos muy delicados y llevaderos. Me haces acordar a las mejores epocas de Way Out West (el progre del año 2000/2001, que sonido), yo le meteria algun clasico del progre como " the fall,ful length", con esas vocales, que dan miedo!. Sobre el End del set, me gusto mucho más el de "De Ushuaia a La Quiaca". Yo por lo menos lo terminaria un poco más "tech". Las mesclas, excelentes. Te felicito.

Alan Woods

dee jay
lun 06-abr-2009 13:19

Perdón y queria agregar, que según la ocación haria el set un poco mas ecleptico, como Nick Warren, cuando a veces corta con la linealidad y hace un "tiempo/break" en el set, al estilo Global Undergound/Brazil.

Abrazo, y felicidades por tal linda promo.

Andres W

músico
#16 (respuesta al #15)
lun 06-abr-2009 14:47

Gracias N. por la review detallada. Me gustan asi, con las apreciaciones que tuvieron, algun higlight del set, algo que no les parecio que esta tan bien.
Estuve pensando en hacer sets un poco mas eclecticos. Un poco porque la musica electronica actual la veo mas dinamica que la de hace unos años. Los generos se cruzan unos con otros y no estan tan marcadamente definidos, y eso se nota mucho en muchos sets de DJ's importantes.
También tengo en mente condimentar un poco mas los tracks, aprovechar las herramientas del live para llegar a un hibrido entre un DJ set, y un Live. En la proxima promo se vana ver cosas de ese tipo.
En este como vos y otros chicos vieron, me interesó mucho explorar la musicalidad de un set, los sentimientos que se pueden generan a partir de la combinacion de melodías y armonías. De ahí que me esmero bastante con el tracklist e intento que las mezclas sean lo mas fluidas posible. En este caso al groove lo dejé un poco de lado y el set no tiene sorpresas o cambios de dirección.
Bueno, un gusto nuevamente recibir tus reviews, y será hasta la proxima entrega!
un abrazo.

FedeXperience

jue 09-abr-2009 23:22

Bueno Andy! Y si... finalmente lo escuché, necesitaba un tiempo libre para poder hacerlo. Hoy tuve todo el día.

Te voy a ser sincero.
Ya mucho para decirte no queda.
Me pareció excelente el comienzo, para nada arriba, si fue grata la sorpresa de un build up medio "de golpe".
El Tracklisting es muy bueno, sobre todo lo de Facu Mohr, y el cierre con "A New Life" de Stel. Me encantó.

Creo que te atrapa tu estilo a mitad del set, donde se ve tu preferencia y progre quote que te supiste forjar.

De la mezcla ya a esta altura no se te puede decir más. Una recontra mímina pelotudez que me pareció percibir, fue un bombo entrando un poco apresurado por el final del set, pero nada más.

No te agrandés W, pero tenés mucho de la forma de fusionar tracks como tu mentor A. Coe... Como te dije antes, el Live! ya lo tenés bastante masterizado. Espero que le saques el jugo a esas controladoras...!

Hermoso set, te felicito de nuevo!

Voy a seguir escuchando al de Rasta que también se lo debo, y bajar el del querido Urban!

Un abrazo Andy y hasta la próxima Ableton Bro!

Andres W

músico
#18 (respuesta al #17)
sáb 11-abr-2009 2:51

Hey Fede!
Primero, buenisimo verte en Southfest aunque sea de a ratitos, pero estabamos cerca y cada tanto leantaba la cabeza y ahi te veia a vos con el Alien casi como diciendole a Coe: mira papa, aca esta Buenos Aliens.
Nuevamente se agradece todo el aliento y los halagos. Se que ya estoy como en un momento que ya tengo que salir a buscar fechas para empezar a plasmar lo que subo aca en vivo. Como que incluso siento que a veces rompo un poco las bolas subiendo sets aca, y no mostrando todo esto en vivo, aunque sea a las mismas personas del foro! Y no hago esto buscando halagos ni masajear mi ego. Solo que estoy en constante busqueda y aprendizaje y el feedback que recibo aca, tanto de vos como del resto que siempre escucha los sets que subo, son muy enriquecedores.
Ya tengo nueva version del Live, mejores efectos y demas cositas que estoy probando. Ademas de pensar los sets un poco mas abiertamente, que otros generos puedan alimentarlos. El Live da muuucho para eso y no me quiero cerrar a un solo sonido cuando puedo ir mezclando cosas de todo tipo y crear algo mas interesante que el DJ set tipico de tema+tema, etc etc. Asi que habra novedades.
un abrazo Fede y hasta el 9!

Andres W

FedeXperience

#19 (respuesta al #18)
sáb 11-abr-2009 12:01

Andy! debo admitir que sentí la retaguardia protegida la noche de Sasha...!

Sabés que me olvidé de preguntarte algo... Recuerdo que antes en tus sets metías alguna que otra producción tuya, dejaste de lado eso?

Nos estamos viendo con Lawler!

Abrazo!

Fede

Andres W

músico
#20 (respuesta al #19)
sáb 11-abr-2009 19:40

Fede, no he metido producciones propias. De hecho, no tengo muchas, porque el sonido no me termina de convencer todavia. Estoy trabajando a full en eso. He metido algunos mash ups pero nada mas. Pero son cosas que no llevan mucho trabajo hacerlas. Mas que nada, el trabajo esta en pensar que tracks podrian ir bien juntos, mashupeados.
Hasta el 9

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 13-abr-2009 11:26

Ah, no te conte que me baje el set el dia que lo subiste y me gusto mucho, y que ya lo escuche como 3 o 4 veces aca en el laburo. Groso Andrewsss, señor progressive.

Un abrazo!
D.

Andres W

músico
#22 (respuesta al #21)
lun 13-abr-2009 12:06

Bueno, devuelvo el cumplido pero mas adelante. Ya tengo tu set pero no lo escuche todavia, asi que hoy mismo le pego unas buenas escuchadas...
abrazo!

PD: llegaron las fotos?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.