Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COSMIC GATE @ PURA Rosario 02/05/09

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DamiTrance

alta:24/07/07
mar 31-mar-2009 11:44

Bueno gente se han escuchado nuestros pedidos!!! Se vienen los alemanes nomás a nuestra ciudad!!! FELIZ...

guerrerorc

alta:18/02/08
mar 31-mar-2009 21:25

buenisimo como c viene rosario y hace varios años no venian nadie d los dj d renombre esto c lo debemos a niko y lucho x asociarse con cris y su productora como tuve critica ahora va las GRACIAS POR HACER D ROSARIO BIEN TRANCERO SUERTE ........POR UNA PARADISE GARAGE CON ALY & FILA y con esta c sarparon jajjajaja

KasKa

alta:18/12/05
mar 31-mar-2009 22:33

Creo que hace años atras pensar en tener a Cosmic Gate en Rosario era directamente un disparate, un delirio y una ilucion GIGANTE, lamentablemente el presente de estos alemanes es realmente pobre musicalmente, no me gusta ese nuevo sonido, su ultimo CD me parece espantoso y de el viejo sonido OLD SCHOOL que tenia Cosmic Gate no tiene NADA!

Esto no quita que la presencia es realmente importante y destacada, por mi parte pienso asistir ya que siempre me va a sonar interesante saber que pueden llegar hacer estos 2 alemanes! con toda su historia y todas las cabinas que recorrieron, estar en ROSARIO es muyyyyyy LOCO! Asi que ojala salga una muy buena fiesta, musicalmente voy a ir sin expectativas directamente, ojala pinchen algun que otro clasico y ojala la gente vaya informada con que van a escuchar y sepan muy bien a QUIENES ESTAN ESCUCHANDO.

Estos manes hace años atras era lo mejor en mi gusto musical, creo que si se lo proponen pueden hacer un QUILOMBO TREMENDO con su viejo sonido!

Que suene World in my Eyes y rompo todo.

saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 01-abr-2009 0:30

Gente, si no tienen link que confirme el anuncio, por favor, eviten abrir threads anunciando fechas internacionales.

Gracias.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.