Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | COSMIC GATE @ PURA Rosario 02/05/09 |
|
usuario |
mensaje |
DamiTrance
![]() alta:24/07/07 |
mar 31-mar-2009 11:44
Bueno gente se han escuchado nuestros pedidos!!! Se vienen los alemanes nomás a nuestra ciudad!!! FELIZ... |
guerrerorc
![]() alta:18/02/08 |
mar 31-mar-2009 21:25
buenisimo como c viene rosario y hace varios años no venian nadie d los dj d renombre esto c lo debemos a niko y lucho x asociarse con cris y su productora como tuve critica ahora va las GRACIAS POR HACER D ROSARIO BIEN TRANCERO SUERTE ........POR UNA PARADISE GARAGE CON ALY & FILA y con esta c sarparon jajjajaja |
KasKa
![]() alta:18/12/05 |
mar 31-mar-2009 22:33
Creo que hace años atras pensar en tener a Cosmic Gate en Rosario era directamente un disparate, un delirio y una ilucion GIGANTE, lamentablemente el presente de estos alemanes es realmente pobre musicalmente, no me gusta ese nuevo sonido, su ultimo CD me parece espantoso y de el viejo sonido OLD SCHOOL que tenia Cosmic Gate no tiene NADA!
|
mié 01-abr-2009 0:30
Gente, si no tienen link que confirme el anuncio, por favor, eviten abrir threads anunciando fechas internacionales.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.