Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mis Canciones |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 17-feb-2004 8:47
Los invito yo también a escuchar algunos demos que estoy grabando (son las primeras cosas que hago solo y en una pc) y me critiquen ruda y generosamente.
| |
|
mar 17-feb-2004 9:52
me gusta, lindo, Simon & Gerfunkel del siglo 21
| |
|
mar 17-feb-2004 10:05
Muy bueno,la de MIEDO me gusto mucho.Un saludo | |
|
mar 17-feb-2004 12:40
Bueno...muchas gracias por los comentarios ¿les parece que la mezcla esta bien? ¿se entiende algo de la voz? ¿Lo de Smion & Garfunkel es un elogio? | |
|
mar 17-feb-2004 16:34
hola. como decis, al tener tantos graves, la voz apenas se asoma. debe faltar equalizacion tambien. de todas formas suenan bastante prolijitos
| |
|
mar 17-feb-2004 21:53
wow, me encantan las canciones, mucho...
| |
|
mié 18-feb-2004 5:47
Bueno, muchas gracias por los comentarios, me motivan a seguir trabajando esas y otras canciones. Me alegra mucho haber podido transmitirte todos los climas que mencionás. No se si habrás podido bajarte los temas ya que creo que de esa página no se podía. Sino podés bajartelos de:
| |
|
mié 18-feb-2004 5:57
ups...pensé que podia responder los mensajes personalmente pero todos se postean...respondiendo al salteño en londres las influencias de mogwai, my bloody valentine y sigur ros estan bien detectadas...me gusta hacer ese tipo de música, densa, que mezcle un poco de ruido con melodías y muchos climas...las voces son mi gran defecto pero tengo que tratar primero de cantarlas todo lo mejor que pueda, y después a laburarlas para que queden más al frente...tampoco me dan ganas de tener voces ultraprocesadas...puede ser que trate de buscar a alguien que las cante si no quedo satisfecho y tenga ganas de publicarlas.
| |
skinbeard
alta:18/01/04 |
mié 18-feb-2004 9:01
Hola Sebajst:
|
|
mié 18-feb-2004 12:00
si si es un elogio.
| |
|
mié 18-feb-2004 12:52
¡grande maestro!, me encanto....
| |
|
jue 19-feb-2004 22:57
miedo me pareció excelente, la escuché varias veces. la voz no está mal, pero creo que le falta.
| |
|
jue 19-feb-2004 23:58
A mi me parecio de lo mejor q escuche este foro, de verdad, capaz q porq me gusta mucho la onda melanco, capaz q porq es mas "cancionero", me parecio que aunke todo suena muy grave, llegaste a dar el mensaje, lo cual es bueno. No me gusto la bateria de MIEDO, me da MUY midi, me gustaria mas un sample de una real , o una con mejor calidad, porq como de ser tan pedorra, desencaja, como q cortara ese climax...Bueno fue la humilde critica de alguien de 15 años , Tómese o déjese, mis saludos y segui asi asi loko las voces estan bien...sino cantas vos...qien va a saber decir lo q qeres decir?...CHAOOO | |
|
lun 23-feb-2004 5:39
Bueno, muchas gracias a todos por haberse tomado el trabajo de escuchar las canciones y por los comentarios. La verdad es que me anima mucho a seguirlas laburando (sobre todo las batas que estan bastante lineales y aburridas) ya les haré saber en cuanto tenga algo para presentar nuevamente. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.