Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mis Canciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebajst

músico
alta:26/05/03
mar 17-feb-2004 8:47

Los invito yo también a escuchar algunos demos que estoy grabando (son las primeras cosas que hago solo y en una pc) y me critiquen ruda y generosamente.
Subí 3 canciones (1 de ellas un cover de "God Only Knows" de los Beach Boys) en

http://www.broadjam.com/artists/artist_home.asp?sessionID=1E707CC9560 8404E9E693699F5A59D24&sessionINDEX=8517&artistID=10340

Usé Cubase SX por una placa Tascam US-122. Todas las guitarras fueron grabadas por linea con el Amplitube, y los vsti que usé son el Arturia Moog Modular, Oddity, Pro-53 y algunos samples desde el reason (mellotron, vibrafono).
Las baterías estan hechas con el NI Battery.

Las voces son lo más flojo (es lo que hay) y estan un poco ocultas por cámaras y no muy al frente.

No grabé bajo eléctrico pero use vsti analogicos para las lineas más bajas. Creo que tengo una pelota de graves que debería limpiar más.

La mezcla es bastante rápida y no hay nada ecualizado, más que nada por ignorancia.

Escucho críticas y consejos.

Gracias

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 17-feb-2004 9:52

me gusta, lindo, Simon & Gerfunkel del siglo 21

saludos.
PD. bueno che

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mar 17-feb-2004 10:05

Muy bueno,la de MIEDO me gusto mucho.Un saludo

sebajst

músico
mar 17-feb-2004 12:40

Bueno...muchas gracias por los comentarios ¿les parece que la mezcla esta bien? ¿se entiende algo de la voz? ¿Lo de Smion & Garfunkel es un elogio?

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#5 (respuesta al #4)
mar 17-feb-2004 16:34

hola. como decis, al tener tantos graves, la voz apenas se asoma. debe faltar equalizacion tambien. de todas formas suenan bastante prolijitos

a mi me suena a:

Mogwai, algo de my' valentine; Sigur Ros, bastante.
Jaime sin tierra, nunca pude conseguir un disco. debe ser piola mandarse solo despues de tantos años, no?

que estas escuchando ultimamente?

saludos de un salteño en Londres.
federico

pd: no quiero ser aspero, pero si no podes con la voz, busca efectos o procesadores piolas :-)

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2004 21:53

wow, me encantan las canciones, mucho...

Miedo es re linda, lo que personalmente no me gusta es el sonido del haro de 808 ¿?, solo porque personalmente detesto ese sonido, tal vez habría usado un sonido de haro real, o cualquier otra cosa, pero la canción es muy linda, me encantan esas nubes de guitarras y ese estado general que sugiere toda la canción...

Me gusta mucho a los 3:14, ese clima principal es muy bello, melancólico, triste, agradable, fatal, lluvioso, nostálgico, sugestivo y hermoso... ¿quien es esa chica? :p

Invierno tiene algún aire Cure, me gusta mucho también...

Y el cover de Beach Boys está muy bueno también, la canción es muy triste, debés ser un bohemio total no?

Me gusta que todo sea muy "climoso"

Muchos Saludos, me encantó todo, me voy a guardar los temas!

sebajst

músico
#7 (respuesta al #6)
mié 18-feb-2004 5:47

Bueno, muchas gracias por los comentarios, me motivan a seguir trabajando esas y otras canciones. Me alegra mucho haber podido transmitirte todos los climas que mencionás. No se si habrás podido bajarte los temas ya que creo que de esa página no se podía. Sino podés bajartelos de:

http://www.soundclick.com/bands/8/sebastiankramermusic.htm

el cover de los beach boys no me lo dejaron subir en soundclick pero podés bajarlo de

http://www.velvetrockmine.com.ar

también comparto las canciones en el soulseek, mi nick es sebajst

¿vos haces musica?

Un saludo

sebajst

músico
mié 18-feb-2004 5:57

ups...pensé que podia responder los mensajes personalmente pero todos se postean...respondiendo al salteño en londres las influencias de mogwai, my bloody valentine y sigur ros estan bien detectadas...me gusta hacer ese tipo de música, densa, que mezcle un poco de ruido con melodías y muchos climas...las voces son mi gran defecto pero tengo que tratar primero de cantarlas todo lo mejor que pueda, y después a laburarlas para que queden más al frente...tampoco me dan ganas de tener voces ultraprocesadas...puede ser que trate de buscar a alguien que las cante si no quedo satisfecho y tenga ganas de publicarlas.

Escuchando ultimamente: Adam Green "Friends Of Mine", un poco de Air que nunca le había dado bola antes, The Stills "Logic Will Break Your Heart", descubriendo a Robert Wyatt, etc...

skinbeard

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #8)
mié 18-feb-2004 9:01

Hola Sebajst:

No está mal tu "Invierno", me recuerda mucho al estilo Sigur Ros (que me encanta). apuntas maneras, aunque la voz no me ha terminado de convencer... lo mejor es la melodia, esos sonidos tan Sigur ros...

ánimo y a seguir ahí!!

saludos

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 18-feb-2004 12:00

si si es un elogio.

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#11 (respuesta al #10)
mié 18-feb-2004 12:52

¡grande maestro!, me encanto....

saludos

jerem

músico
alta:21/01/04
#12 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2004 22:57

miedo me pareció excelente, la escuché varias veces. la voz no está mal, pero creo que le falta.

mis respetos

sAntO

músico
alta:14/01/04
jue 19-feb-2004 23:58

A mi me parecio de lo mejor q escuche este foro, de verdad, capaz q porq me gusta mucho la onda melanco, capaz q porq es mas "cancionero", me parecio que aunke todo suena muy grave, llegaste a dar el mensaje, lo cual es bueno. No me gusto la bateria de MIEDO, me da MUY midi, me gustaria mas un sample de una real , o una con mejor calidad, porq como de ser tan pedorra, desencaja, como q cortara ese climax...Bueno fue la humilde critica de alguien de 15 años , Tómese o déjese, mis saludos y segui asi asi loko las voces estan bien...sino cantas vos...qien va a saber decir lo q qeres decir?...CHAOOO

sebajst

músico
#14 (respuesta al #13)
lun 23-feb-2004 5:39

Bueno, muchas gracias a todos por haberse tomado el trabajo de escuchar las canciones y por los comentarios. La verdad es que me anima mucho a seguirlas laburando (sobre todo las batas que estan bastante lineales y aburridas) ya les haré saber en cuanto tenga algo para presentar nuevamente.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.