niquitus
dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
|
jue 02-abr-2009 18:40
Hola gente! quería hacerles una consulta para aquellos que conocen estos mixer... Cual es la diferencia entre los dos? ya que estoy manejando la posibilidad de comprarme uno y no se si vale la pena pagar la diferencia porque a simple vista no se ven mejoras.
Segundo, yo ahora tengo un Behringer DJX700, podría llegar a ser un salto en "calidad" cambiarlo por el Denon? yo se que trae muchas más prestaciones el DJX700, pero estoy buscando eso, calidad.
Alguna otra recomendación que esté en precio? lamentablemente acá en uruguay no tenemos muchas alternativas... Salu2 y gracias!!!
|
|
jue 02-abr-2009 20:39
En calidad vas a aumentar machismo, y notaras un sonido mas claro.
En cuanto a tus necesidades, si estas acostumbrado a tener mas de un canal, es decir, si en tus mezclas utilizas mas de dos canales, te sera bastante incomodo. Mi consejo es que compres una consola, Pioneer o Denon, en caso de Pioneer algo lindo es la DJM 600, 700 u 800. Sino en Denon algo parecido tenes la X1500 y la nueva X1100. Es cuestion de gustos, pero creo que si fuera yo, me enfocaria mas por la Pioneer.
Saludos, Juan
|
niquitus
dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
|
vie 03-abr-2009 17:44
djjpablo, gracias por tu respuesta. Te cuento que lo unico que uso son dos compacteras Denon DN-S1000. Luego a lo sumo conecto alguna PC o DVD para sacar audio para una pantalla. Como los Phono son switcheables a Line, no tengo problema por ese motivo creo que me alcanza bien, justo pero bien. Ahora, sin duda me gustaría acceder a una Denon o Pionner de los modelos que mencionas, pero para que tengas una idea, aca el mixer Denon X100 me sale unos 380 dolares y la X1500 pasa los 1200 dolares!!! ni hablemos de Pioneer... Lo que busco es acender en calidad de sonido, sin irme al joraca en plata. También estuve viendo la posibilidad de que me traigan la nueva Xone 22 de Allen & Heath... Salu2 y gracias por tu aporte...
|