Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Placa de audio externa M-Audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 03-abr-2009 17:35

Gente necesito un favor grande!

Tengo una placa externa M-Audio fast track pro, que utilizo con una notebook, tanto para mezcla como para produccion.
Para lo quela estaba usando me rendia 10 puntos, pero una persona que conoce de estas cosas me comento que en realidad no es la gran cosa.

Mi problema es que se me presento una oportunidad demasiado grande e inesperada y quiero dar el mejor show que pueda.

Esta persona me dijo que si toco despues de alguien que viene con cds. la ganancia no me va a dar y voy a hacer agua con el sonido, y tengo un miedo tremendo por ese motivo!

Alguien me puede confirmar este dato? de ser cierto que palca externa usb/midi me recomiendan?

Les agradezco un monton de antemano, asi que por favor respondan!!!!

Gracias

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#2 (respuesta al #1)
vie 03-abr-2009 19:55

Hola, mira eso es muy variable en mi opinion..... que hay si el dj que toca antes que vos no usa una calidad alta de forma musical mira si usa menos de 320? eso va en lo profesional de cada uno!!.. y dinero!.. Yo escuche que la m audio cuando la empezas a poner al mango empiezan los problemas..... pero si keres estar tranki inverti en una firewire yo tengo la presonus firebox y te aseguro que el sonido es muy bueno.
salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #2)
dom 05-abr-2009 12:45

Gracias Digital! era lo que me temia, tengo que romper el chanchito porque los chicos q tocan antes son pro pro y muy conocidos asi que menos de 320 van a tocar...
que profesion cara :oS je

abrz

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#4 (respuesta al #3)
dom 05-abr-2009 16:43

Si es verdad muy cara!, mira yo no kiero tirar abajo la m audio pero son los comentarios q escuche de gente que la uso.
Si kieres agregame tengo unos controladores y placas de audio para vender. da08@msn.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.