Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema con CDJ100S

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sara506

alta:02/06/07
sáb 04-abr-2009 15:25

buenos dias tengo el siguiente problema cuando inserto cualquier disco el motor no lo mueve se queda como 5 segundos y lo expulsa alguien pasa que puede estar sucediendo seria muy bueno si me pueden ayudar gracias

erikh

dee jay prof.
músico
alta:05/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 06-abr-2009 11:09

Mira tube el mismo problema y es arriesgado arreglalo por uno mismo, pero se puede.

Yo tube las cdj-100 de un amigo, una de ellas empezo a fallar. Tomaba el cd, pero lo expulsaba solo, no lo tomaba o hasta a veces no lo expulsaba. Sucede que las cdj`pueden llegar a tener una falla mecanica por una caida, un golpe o despues de mucho tiempo de uso.

Cuando abri esa cdj, tenia una especie de palanca que cuando insertas el cd golpeas con el una extremo de la palanca, mientras que con el otro golpeas un botoncito el cual activa un interuptor que le da la señal al sistema para ingresar el cd. Con el tiempo, ahi donde esta el eje, se comienza a generar juego y es una mecanismo de muchisima precision que no le hace nada bien.
Este problema te genera muchisimos otros problemas, tales como mas arriba mencionados.

Te recomiendo que lo lleves a un service, que te cambien esa palanca completamente. En otro caso, si le deseas hacer un arreglo provisorico, podes abrir la carcasa y pegarle un peso (yo use 1 moneda de "1 peso")sobre el plastico negro de la palanca en el mismo lugar el cual ves por la ventanita en la tapa de la carcasa cuando esta armada.

Pero te repito, LO MEJOR ES LLEVARLA A UN SERVICE!!!!
QUE ES %100 VECES MEJOR!!!!

OK, fijate bien antes de operar si te combiene, Saludos, Ojala que te sirva. Erik Hönig

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.