Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Detuvieron a AUDIOFLY en Cordoba por Drogas [SIN CONFIRMAR]

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 06-abr-2009 16:56

Hola Users...acabo de enterarme por un amigo que el dj AUDIOFLY quien hizo el viernes el warm up a sasha en el estadio orfeo, fue detenido el dia sabado a la maddrugada cuando estaba haciendo el check in en el aeropuerto de cordoba.No se sabe cuanto tiempo tuvo que esperar para poder salir o si todavia sigue detenido.Segun Fuentes, se dice que el Dj argumento que, por razones de consumo personal transportaba consigo la marihuana confiscada por los oficiales del aeropuerto.
Me dio gracia ajajajaj, pobre tano lo cacharon con las cannabisss :p

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
lun 06-abr-2009 17:10

que les diga que era peperina :P y les arrime un E100 ...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 06-abr-2009 17:16

con razon el seudonimo que usa....no le basta con volar en avion y volar con musica progressive, tambien vuela con la hojita verde:P

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 06-abr-2009 17:30

Los Audiofly son dos!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 06-abr-2009 17:45

agarraron a uno el otro se les escapo... ya esta en florida con un churro en la playa:P

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 06-abr-2009 21:50

jaja


COLOTO

alta:22/08/05
#7 (respuesta al #5)
lun 06-abr-2009 22:41

jojojojojoj si son 2...a no ser que alla ido un lima solo...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 06-abr-2009 22:51

Fuente?

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#9 (respuesta al #8)
lun 06-abr-2009 23:16

Es exactametne lo que quiero saber jaja..


P.D: Esta hablando del fasoooooo

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 06-abr-2009 23:58


jo jo jo

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 06-abr-2009 23:59

la fuente es fidedigna... no creo que esta noticia tenga repercusion mediatica, menos en cordoba.Esto me lo hizo saber un amigo que tiene un initmo conocido oficial del aeropuerto que trabaja en la seccion de aduanas.

Gengis Khan

alta:22/09/04
#12 (respuesta al #11)
mar 07-abr-2009 3:04

Otro caso mas de un dj con drogas en un aeropuerto??
Habria q ver q tan confiable es la fuente, por otro lado vos decis q te da gracia? A mi me pena q con lo avanzado q esta el tema de la despenalización tengan q detener a un tipo q portaba una cantidad para su consumo personal, de última q le digan Sr: no puede viajar con esa sustancia, pero detenerlo??

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#13 (respuesta al #12)
mar 07-abr-2009 9:51

jajaja claro...

seria asi:

police-man: sr ud no puede viajar con esa sustancia, tiene que fumarsela ahora, y recuerde que en 5 minutos esta despegando el avion...

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#14 (respuesta al #13)
mar 07-abr-2009 10:43

Va hacer un despege de ALTO vuelo... Jajajaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 07-abr-2009 11:49

Más allá de que a algunos les cause gracia, es una afirmación bastante seria que no da que sea hecha a la ligera en público y apoyada sólo por la palabra de un usuario.

Tratemos de que este tipo de cosas sean manejadas con la seriedad que requiere un caso así.

Gracias!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#16 (respuesta al #15)
mar 07-abr-2009 12:03

Ami me pareceria mas seria si lo hubiesen agarrado con 25 gramos de cocaina y 5 ácidos.

Lo que sí, estoy totalmente de cauerdo con que esto es un claro ejemplo de lo atrasados que estamos como humanidad al hacer problema por la tenencia de un poco de marihuana.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#17 (respuesta al #16)
mar 07-abr-2009 13:28

No hablemos de nosotros, ya que en cualquier aeropuerto de cualquier parte del mundo te detienen o demoran si te encuentran estupefacientes. Incluso en Holanda...y no veo a nadie hablando de Holanda como atrasados en el medioevo...

Si fuesemos mas "progres" entonces que cada uno vaya con su bolsita de merca en el pantalon para consumo personal, su pasti para consumo personal, su marihuana para el avioncito, y asi podria seguir, y que todo sea una joda...

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 07-abr-2009 17:12

que bolas!!!! medio tonto de su parte andar con esas cuando tenes que pasar por controles en los aeropuertos es obvio que te agarran...

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 07-abr-2009 17:23

A mi criterio, lo atrasado de nuestra sociedad no se refleja estrictamente en si le hacen o no problema en el aeropuerto por tener faso, sino en que se arme un chusmerío polinesco alrededor del tema, de algo que es totalmente personal y que ni siquiera tiene una "confirmación oficial" (que aunque la tuviera, sigue siendo un tema exclusivo de la privacidad de esa persona).

En tanto y en cuanto sigamos apuntando con el dedo y metiéndonos en el chusmerío (y alimentándolo), nuestra sociedad va a seguir por el mismo rumbo.

Leave him alone...

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#20 (respuesta al #16)
mar 07-abr-2009 17:23

Porque como humanidad estamos atrasados por hacer "problemas" por la tenencia?!!!!!
Si te queres drogar hacelo de la puerta para adentro...y si te agarran con una bolsita..HACETE CARGO(Y MAS EN UN AEROPUERTO!!!!!!!!)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#21 (respuesta al #17)
mar 07-abr-2009 20:27

Si fuesemos mas "progres" entonces que cada uno vaya con su bolsita de merca en el pantalon para consumo personal, su pasti para consumo personal, su marihuana para el avioncito, y asi podria seguir, y que todo sea una joda....

vos lo dijiste jajajaja. OJALA!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 07-abr-2009 22:45

y sigan comparando algo que es de la naturaleza con algo que sale de un laboratorio

CLNº1

alta:31/08/07
mar 07-abr-2009 23:05

"y si te agarran con una bolsita..HACETE CARGO(Y MAS EN UN AEROPUERTO!!!!!!!!)"


que queres decir con hacete cargo? cargo de que?



"Si te queres drogar hacelo de la puerta para adentro..."

vos deberias abris esa puerta, y mirar un poco para fuera, darte cuenta que alguien que se fuma un porro o se toma una linea no tiene porque rendirle cuentas a nadie.

Kokolejo

alta:28/08/08
#24 (respuesta al #23)
mié 08-abr-2009 9:37

Lamentablemente todavia si!, quien se fuma uno o se toma un linea, debe de rendir cuentas, no por nada lo metieron preso y no por nada la mayoria de las personas q son sorprendidas por la policia tienen causas solo por fumar o tomarse una linea, todavia nada es legal en este pais excepto el maldito alcohol y el cigarrillo, de todos modos el tema en cuestion aca no es si esta bien o no fumar o en si, drogarse, eso si es personal pero no me parece que por q hoy en dia hay mas consumidores uno tenga que salir a su puerta ver eso y aceptarlo...
Algunos creen que la vida con drogas es posible, otro no....

IMAreta

alta:16/03/05
mié 08-abr-2009 11:08

que te detengan esos putos ya es un garrón, no importa el "por qué" ...

Kokolejo

alta:28/08/08
#26 (respuesta al #25)
mié 08-abr-2009 11:20

que te detengan es un garron en eso coincidimos, en lo que no concido es en que no importa "el porque", no se imaginate que audiofly en vez de llevar droga para consumo personal la llevaba para darsela a alguien mas o venderla, te parece que esta bien? un policia o quien sea que hace los controles en un aeropuerto no esta pensando o suponiendo que es para consumo personal, esta tratando de frenar el contrabando, de todas maneras supongo que entiendo a lo que queres llegar...

Saludos

IMAreta

alta:16/03/05
#27 (respuesta al #26)
mié 08-abr-2009 11:24

Entiendo, pero quiero decir que pases preso o demorado aunque sea UNA HORA de tu vida es un GARRON.. el simple hecho de que te priven de tu libertad, el tiempo que sea y el por que es un GARRON...

Ahora si llevas un gramo o un kilo en la calle o en otro pais.... eso es otra cosa.

Ya cuando me demoran en la calle para pedir documentos, revisarme o salir de testigo obligado es una mierda...


Maldita policia jaja

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#28 (respuesta al #23)
mié 08-abr-2009 11:42

..."el hacete cargo (y mas en aeropuerto)"...

A mi no me molesta que lleve un porro en el bolsillo, lo que me molesta es que me fumen al lado mio, o por Ejemp..que lo fumen en una plaza, donde un nene de 2 años no puede ir a jugar porque estan fumando un porro...

VUELVO..

....Creo que TODOS sabemos que NO nos conviene llevar aunque sea un porro en el bolsillo en un aeropuero (aunque sea x consumo personal, porque sabemos las consecuencias de ello)

..."No quiero abrir esa puerta (como decis vos)"...

Porque no me interesa ver como una persona se droga (SI LO HACE DE LA PUERTA PARA ADENTRO, NO VA A TENER QUE RENDIR CUENTAS C NADIE...EXCEPTO QUE VENDA) y si lo quiere hacer en un lugar publico, va a tener que RENDIR CUENTAS...xq existen unas cosas importantes que se llaman LEYES y tratan de regular el comportamiento de los individuos en una sociedad para que no sea todo un "viva la pepa"(te guste o no, mas alla que algunos no la respeten, y que el personal de la policia deje mucho que desear)

Pd. Si no tiene relacion las cosas que escribi , pido perdon por la velocidad en que lo hice (estoy en el laburo)

Saludos!

sound-junkie

alta:04/04/07
mié 08-abr-2009 11:46

La gorra cordobesa es la peor!!!




free hemp

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 08-abr-2009 12:45

De la noticia o rumor de un artista detenido, ya se pasó a una discusión sobre si la marihuana es comparable con la cocaína, sobre la policía y la tenencia vs contrabando de drogas.

Obviamente nada de eso tiene lugar en un foro de música, o por lo menos en éste, así que se cierra el tema.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.