Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Fl Studio Ayuda Sincronizar Kicks con Vocales. |
|
usuario |
mensaje |
mar 07-abr-2009 1:45
Hola gente tengo muchas acapellas y tengo un exelente Uso de Fl Studio pero en mi puta vida pude Sincronizar los Kicks ( para que se entienda ) con las Vocals , Mr Charles o alguien me puede explicar como hacerlo para que quede lo mas professional posible gracias desde ya. | |
jue 09-abr-2009 11:01
Es prueba y error hasta que encuentres el tempo no hay fórmulas mágicas... Hacé un loop de uno o dos compases y fijate cuándo sincroniza | |
mié 15-abr-2009 18:33
Ufff... existen multiples formas, una es la muy conocida time stretching que es capaz de agarrar la acapella y en modo ''transient'' puedes ajustarla sin la necesidad de dañar el pitch o afinacion del vocal solo modifica su tempo, eso si has de tener cuidado de no alterar el tempo demasiado pues puede llegar a sonar no tan natural cuando la mezcles.
| |
mié 15-abr-2009 19:04
Si tenes un accapella sin cortar, es decir un tema completo, es muy raro que encuentres el BMP exacto.. a lo mejor te puede parecer que esta en 127, pero en tu PC quizas necesites ajustar el tempo a 127.14 -por decir algo- los clocks de los equipos no miden exactamente igual entre si y encontrar el BPM justo justo es muy dificil.
| |
jue 16-abr-2009 13:41
Gracias demasiados amables los 2 loco se agradece la exelente onda.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.