Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

"CDJ 400 Vs. CDJ 1000 MK3" Pueden convivir?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
vie 10-abr-2009 10:07

Mi pregunta apunta a lo siguiente:
No hay duda me vo a comprar los CDJ 400 dadas las prestaciones del mismo por el precio que tienen. Ahora la pregunta importante esta en si practicando con estos CDJ 400... si algun dia voya algun lugar para tocar para mas gente y me pongan unos CDJ 1000MK3 pueda tocar igual que en mi cuarto.

Lo que busco es alguien que tenga experiencia y me pueda decir si es complicado el pase o no. Dado que si es MUY complicado el pase, prefiero esperar y comprarme las CDJ 1000MK3.

No se si pude transmitir bien lo que pienso, pero plis ayuden que este es un momento y una decision clave.

saludos,

andres.

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#2 (respuesta al #1)
vie 10-abr-2009 12:59

Hola,siempre que tokes fuera de tu estudio o casa te va a costar mas! no importa que tengas la misma cdj, el sonido el mixer todo cambia ..... pero yo creo que las cdj 400 estan bien. lo importante es saber manejar bien el jog.
salu2

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
dom 12-abr-2009 15:36

Hola.
A nivel compacteras no tenes nada de que preocuparte. Si mezclas con las 400 mezclas con las 1000. La mayoria de los djs que vi que agarraron por 1ra vez una CDJ1000 mezclaron sin problemas. Lo importante es el oido.

Respecto de mezclar afuera de tu cuarto por ahi te lleve un rato aclimatarte. Pero como te dije, lo importante es el oido y no los equipos.

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #3)
lun 13-abr-2009 19:33

te cuento que hace muy poco toque por primera vez con las cdj 1000, tenia bastante cagaso por que la verdad jamas toque con nada ni siquiera parecido, salvo practicar con bandejas de vinilos, la verdad que la experiencia me encnato, pude tocar sin problemas, obviamente usando el 10% de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas pero me senti mas que comodo, tienen razon por alla arriba, el oido es lo que importa. resumiendo: no tengas miedo, la experiencia es genial y espero que te pase como a mi que practicamente me tuvieron que cortar las manos para que deje de tocar. saludos!!!

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mar 21-abr-2009 14:43

Muchisimo lo que me ayudaron con los comentarios y por eso les estoy muy agradecido pero a la vez me sembraron una duda en la que coincidieron varios sin darse cuenta y que para mi es terrible porque ni la habia pensado y hasta me parecia una obviedad porque cuarto o fiesta es lo mismo lo complicado pense eran los equipos.... en fin ahi va la pregunta kamikaze...

Mas alla del publico, ¿Es lo mismo tocar en tu cuarto que en un club, bar, festival, etc? ¿Porque?

Me encantaria me desvelen con esta ya que me imagino la deje picando frente a un arco vacio...

abrazo,

andres.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#6 (respuesta al #5)
mar 21-abr-2009 15:06

jajaj esa si q es "la pregunta", la verdad es que cambia muchisimo todo, tene en cuentas cosas simples, como que no podes tener la cabina sin iluminacion y ya no ver nada complica, en fiestas el sonido tmb cambia hay mucho mas ruido exterior, sino tenes un buen monitoreo estas como en una burbuja, y se escucha muchisimo menos por los auris, por eso es una buena inversion unos buenos auris, lo ideal es acostumbrarse a tocar con cualkier cosa curtirse con las cabinas, podes tokar con un set pionner increible o con un set q ni marca tiene, q no funca un display o cosas asi pasan seguido jeje muy seguido, pero lo que mas cambia en la cabina es que hay publico, los mas importante, estas tocando para ellos y eso hay q tenerlo en cuenta tambien. Creo q hay un treadh q habla de cosas q pasan a la hora de tocar, te puedo contar muchisimas cosas mas y todos tienen sus experiencias, pero eso solo lo vas a entender cuando te pasen son experiencias que te hacen crecer como dj.
saludos buenas vibras!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.