Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | "CDJ 400 Vs. CDJ 1000 MK3" Pueden convivir? |
|
usuario |
mensaje |
vie 10-abr-2009 10:07
Mi pregunta apunta a lo siguiente:
| |
DigitalFrequency
![]() alta:05/10/08 |
vie 10-abr-2009 12:59
Hola,siempre que tokes fuera de tu estudio o casa te va a costar mas! no importa que tengas la misma cdj, el sonido el mixer todo cambia ..... pero yo creo que las cdj 400 estan bien. lo importante es saber manejar bien el jog.
|
dom 12-abr-2009 15:36
Hola.
| |
lun 13-abr-2009 19:33
te cuento que hace muy poco toque por primera vez con las cdj 1000, tenia bastante cagaso por que la verdad jamas toque con nada ni siquiera parecido, salvo practicar con bandejas de vinilos, la verdad que la experiencia me encnato, pude tocar sin problemas, obviamente usando el 10% de la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellas pero me senti mas que comodo, tienen razon por alla arriba, el oido es lo que importa. resumiendo: no tengas miedo, la experiencia es genial y espero que te pase como a mi que practicamente me tuvieron que cortar las manos para que deje de tocar. saludos!!! | |
mar 21-abr-2009 14:43
Muchisimo lo que me ayudaron con los comentarios y por eso les estoy muy agradecido pero a la vez me sembraron una duda en la que coincidieron varios sin darse cuenta y que para mi es terrible porque ni la habia pensado y hasta me parecia una obviedad porque cuarto o fiesta es lo mismo lo complicado pense eran los equipos.... en fin ahi va la pregunta kamikaze...
| |
mar 21-abr-2009 15:06
jajaj esa si q es "la pregunta", la verdad es que cambia muchisimo todo, tene en cuentas cosas simples, como que no podes tener la cabina sin iluminacion y ya no ver nada complica, en fiestas el sonido tmb cambia hay mucho mas ruido exterior, sino tenes un buen monitoreo estas como en una burbuja, y se escucha muchisimo menos por los auris, por eso es una buena inversion unos buenos auris, lo ideal es acostumbrarse a tocar con cualkier cosa curtirse con las cabinas, podes tokar con un set pionner increible o con un set q ni marca tiene, q no funca un display o cosas asi pasan seguido jeje muy seguido, pero lo que mas cambia en la cabina es que hay publico, los mas importante, estas tocando para ellos y eso hay q tenerlo en cuenta tambien. Creo q hay un treadh q habla de cosas q pasan a la hora de tocar, te puedo contar muchisimas cosas mas y todos tienen sus experiencias, pero eso solo lo vas a entender cuando te pasen son experiencias que te hacen crecer como dj.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.