Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW ] 11/04/09 Inauguracion RITUAL ex Morocco

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
dom 12-abr-2009 10:43

Dejen aqui sus comentarios...

(Iojan permiso, te robé el método jaja)

claukx

dee jay
alta:28/09/06
mar 14-abr-2009 3:32

uh recien veo que hicieron el review..
aprovecho para dejar mi opinion ya que estuve ahi chusmeando .
la verdad que como quedo morocco esta impresionante, un lugar con mucha clase, muy buen gusto.

sonido muy buena calidad aunque no era muy fuerte, pero donde teparabas en la pista sonaba bien claro y con mucho groove.
un subsuelo muy oscuro y caluroso como todos, pero sin calor y oscuridad no hay subsuelo.
en los ventiladores igual no se sentia tanto, influye tmabien qe habia muchisima gente. casi lleno al tope lo noté en el horario pico de la noche.

despues musicalmente no era muy de mi agrado la noche, fui mas que nada a conocer el lugar y la onda nueva.
pero debo aclarar que hasta que arranco Callegari me gusto bastante lo que sonaba, nosé bien quienes tocaban, arrancó callegari y me fui a la media hora, asique tampoco nose como estuvo el cierre.

pero en resumen una gran noche un gran lugar y volvere seguramente.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #2)
mar 14-abr-2009 16:30

concuerdo con vos, el lugar quedo esteticamente muy bueno.
el sonidoen ciertas partes es fuerte y claro, mas cuando te acercas a los parlantes que estan a los costados colgados del techo que los ves y no le das ni dos pesos y despues de un rato terminas con los timpanos en el suelo, me encanta tambien que se escuchen bien los graves, bien potentes y en ningun momento escuche que saturase absolutamente nada asi que punto a favor. EL CALOS SIEMPRE ESTA Y VA A ESTAR EN TODOS LADOS YA ES PARTE DE LAS FIESTAS.
BUENO, SEGURAMENTE VOLVERE A NIX PRONTO.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#4 (respuesta al #3)
jue 16-abr-2009 15:26


este viernes toca Sgalia, hay mas ventiladores!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.