Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] DMA - Abril 2009 / Tech-houseTechnoTribal

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 12-abr-2009 19:08

Sale la promo de este messsss. Concepto similar de las ultimas que estuve publicando, espero que les guste.

Link:
http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/1w1k7v

Tracklist:
1. Ruede Hagelstein - Aerophonica [Lebensfreude Records]
2. Matteo Milleri - Venice's [Nummer Schallplatten]
3. Roberto Capuano, Nicola Martor - Mami Loca [Suara]
4. Butch - Amelie (Format B Remix)[Great Stuff]
5. Alex Moments & Matt Brown - Yakamoz [Below]
6. Edu Imbernon, Triumph - Surrealistic Whale [Suara]
7. Riva Starr - La Conga [Dirtybird]
8. George G & Livio & Roby - We Got E's [Cecile Numbers]
9. Michel Cleis - La Mezcla [Cadenza]
10. Hermanez & Ramon Tapia - Straniero [Miconn]
11. Loko - Circles [Soulman Music] - *(Chambacú Edit)
12. Carlo Lio - Someday [Rawthentic Music]
13. UES - Twentyfour (Ilario Alicante Remix) [Resopal Schallware]

Duración: 73.41

Saludos! Espero comentarios.

:)
Diego

http://www.myspace.com/diegoaguero

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#2 (respuesta al #1)
dom 12-abr-2009 21:05

Buenisimo!! despues unos comentarios DMA
Abz

DMA

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 13-abr-2009 10:38

Dale pa, gracias, espero que te guste.

Abrazoo

demiattack

alta:27/09/07
#4 (respuesta al #3)
lun 13-abr-2009 10:58

Bajando gil.

demiattack

alta:27/09/07
lun 13-abr-2009 13:23

Pedazo de atorrante y tenías que poner LA PLAYA nomás!!!!

No te voy a calificar, no te lo merecés jajajaja

Que te puedo decir, que tenés muy mal gusto, que MEZCLAS COMO PATADA DE BURRO...(naaaa mentira gil jajajajaja).

Despúes te cuento bien, pero por ahora -teniendo en cuenta de que es mediodía y estoy con mucha hambre- te diría MC DONALDS ME ENCANTA.

Abrazo grande.

Pd: aguante el carnavalito y las chicas en bikini bailando en altamar adelante de cabinas de djs!!! ajajajaja Miren sino... play!

DMA

músico
#6 (respuesta al #5)
lun 13-abr-2009 13:40

Jajaja se te movieron las patas eh.

Cualquier imagen de chica bailando en bikini convence!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 13-abr-2009 13:54

Che DMA, que te puedo decir. No le queres hacer el warm up a Lawler?

DMA

músico
#8 (respuesta al #7)
lun 13-abr-2009 15:32

Ja!

Seria el sueño del pibe Alan!

FedeXperience

alta:07/02/06
lun 13-abr-2009 21:19

Dieguito, siempre me gustaron mucho tus sets, y más si siguen cargados de sonidos tribaleros, con toques tech house.

En la semana lo escucho y mando review!

Aprovecho para decir acá (ya que todos tus colegas leen los threads de las promos de los demás), que se formó un grupo muy interesante de deejays que nacieron en cierto modo en Baliens, y que gracias a ellos siempre podemos encontrar tracks de calidad, y sonidos frescos para mantenernos al tanto de lo que está circulando en la escena.

Termino de escuchar el del pequeño Sr. Urban y voy con el tuyo cuando pueda escucharlo!

Saludos!

Fede

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 14-abr-2009 16:26

Ya te lo dije primero: te postulo oficialmente como warm up de S. Lawler el 9... aunque por momentos suena DEMASIADO parecido... que lindo que suena!!!! mas tibal que va tomando protagonismo, mas me gustan tus sets. La línea jamas se pierde y hay una coherencia en la sucesion de tracks realmente envidiable. Es un viaje etnico diría, pero no deja de perder el lado divertido. O sea, no es ese progre etnico con sonidos de Medio Oriente. Acá la cosa es mas conguera, mas... tribal (lease en castellano). Esta promo y la anterior, mis promos tuyas favoritas. Lo unico quizas criticable es que la influencia de S.L se ve DEMASIADO, pero pensandolo, que tiene eso de malo no?
un abrazo!!

DMA

músico
#11 (respuesta al #9)
mié 15-abr-2009 10:26

Buenisimo Fede, esperare ansioso tu reviuuuuu

Abrazo!

DMA

músico
#12 (respuesta al #10)
mié 15-abr-2009 10:28

Jejejejeje, grazie amigo, que bueno que puedas sacar esas conclusiones, era lo deseado.

Abrazo grande, nos vemos el 9 de Maio! (si no sale juntada antes).

See ya!

DMA

músico
vie 17-abr-2009 10:27

Up!

FedeXperience

alta:07/02/06
#14 (respuesta al #13)
mié 22-abr-2009 19:35

Querido DMA! Lindo set te mandaste, me gustó mucho la verdad, y creo que es evidente que ya hace tiempo tenés un sonido muy claro que te identifica.

Me mata lo tribalero del comienzo, sin dudas es uno de los estilos que mejor me caen. Las vocales africanas son algo espectacular, a mi personalmente me genera un estado mental que me lleva a bailar y a conectar con la música de una forma que ningún otro estilo lo puede hacer... te lleva a la escencia de la danza, de nuestros ancestros. Esa parte me robó el corazón la verdad.

Las mezclas me gustaron en su totalidad, muy bien fusionados los tracks, les das una entrada fina y prolija, sin abalanzarse sobre el track que va saliendo, y se mantiene la energía lineal del set.

Ponés tracks para bailar y pisotear toda la pista. Muy linda música.

Cuando escuché Michel Cleis - La Mezcla, casi me vuelvo loco, es terrible ese track. Lo puso Radio Slave en la CF, y nadie lo mencionó. Para mi gusto y como "crítica" es efectivo para cerrar... Al final del set ya tira más tu lado Tech, oscurito pero mantiene un groove bonito...

En fin, se lo que voy a escuchar cuando bajo algo tuyo, y la verdad que este set es fenomenal...!

Un abrazo y hasta la próxima!

Fede

DMA

músico
#15 (respuesta al #14)
vie 24-abr-2009 12:58

Faaa que buen review Fede, muchas gracias! Me gusta como lo fuiste sintiendo, y las conclusiones que fuiste sacando, la verdad que el mix fue laburado con la intencion de causar ese tipo de efecto en el oyente, asi que por mi parte mas que contento con el resultado.

Te mando un abrazo, gracias por el apoyo y espero que puedas seguir escuchando mis proximos laburos.

Saludos!
Diego.

.:ELR:.

alta:02/08/04
dom 26-abr-2009 20:15

Lo estoy escuchando por primera vez. No deje de mover la patita....

DMA

músico
#17 (respuesta al #16)
mié 29-abr-2009 17:44

:D

Mister ELR, oyente desde la primera hora. Groso!

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 30-abr-2009 9:19

Bueno este es mi review que ya lo leiste pero ahora esta en el thread correcto jajaj

Mi review:

Clap Clap Clap Clap

Primero un aplauso, te lo mereces.

Lo escuche aca en el laburo y el viaje que me pegue! mamita este set te chupa y te manda a otra dimencion jajaj

La verdad que me conpenetre mucho en la musica, excelente me encanto la linea que seguiste siempre tribal groovero por momento estaba en la india y por otros en centro america, para terminar con mucho estilo y a todo esto siempre moviendo la cabeza o las patas de lado a lado.

Banco mucho a los vocales en español!

y las mezclas..... que mezclas?? si fue un solo trak bien largo!!!

10/10

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
jue 07-may-2009 16:16

OK... estoy escuchandolo right now y por el momento sólo voy a decir una cosa:

Ahora me dieron ganas de ir a Lawler!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.