Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Digweed y el cadombe Uruguayo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 13-abr-2009 2:16

Primero que nada, esto es un video que no se si es para thread propio, solo que no encontre el lugar adecuado donde colgarlo. Si Iojan o cualquiera cree que pertenece a un thread de videos, bueno, se subira ahi y que este thread se pierda en el olvido.
Encontre esto: para promocionar su gira latinoamericana, JD se junto con musicos de candombe uruguayos en la ciudad vieja, en Montevideo, y bueno, dejo 2 videos, un poco rudimenarios, pero para que vean que es lo que salio de eso.
Aclaro que no lo filme yo, solo los encontre en youtube, y esta bueno para ver un poco de interaccion entre DJs y musicos, en vivo.

play!

play!


Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
lun 13-abr-2009 9:01

zarpado hallazgo
me parece que debe ser para un dvd o algún tipo de material similar porque hay gente filmando con cámaras de calidad
habrá que ponerse a investigar!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 13-abr-2009 10:22

Dejo algunas fotos

http://img5.imageshack.us/gal.php?g=010hkx.jpg

sequential

alta:24/02/06
lun 13-abr-2009 11:16


Que groso John! ojala salga el video en buena calidad. Me imagino algun colgado capaz le puso unas moneditas...

El tema del video uno es: L. Kubic - Voyager

Volve genio... y si es posible con tu amigo Sasha

Andres W

músico
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #4)
lun 13-abr-2009 12:04

jajaja sii, algun despitado pensando: mira que linda propuesta, vamos a dejar una moneda jaja

COLOTO

alta:22/08/05
lun 13-abr-2009 22:05

A mi sinceramente no me gusta la batucada.....y pensar que eh escuchado de parte de fanaticos de digers decir el dia que sasha puso el track brazilero en state que era dj dero.......
y ahora que me dicen???

ahhhh tb lo puso howells el mismo que puso sasha.....

que kede claro que la batucada no me gusta!!!!!

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#7 (respuesta al #6)
mar 14-abr-2009 1:32

cris...esto digweed lo hace en su tiempo libre....

no frente a 2500 personas en un club...jajajaj
no te ataques igual!! sasha es tu numero 1 y no te lo saca nadie! jajaja

pd: moria por estar ahi con esos uruguayos...

COLOTO

alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
mar 14-abr-2009 14:15

No, sabes que no me ataco, sabes que me da bronca y sabes por kien lo digo, se lleno la boca diciendo que grasada, que sasha esto y lo otro...entendes y ahora que lo hizo digers a no!!!!! esto es oro en polvo jajajajaj tomatelas men......cada uno con lo suyo, a mi digers me encanta y lo vengo viendo desde la moon del 2003 y que esta ultima en state me halla aburrido no lo voy a desmerecer ni mucho menos, pero como me dijeron gente del palo, sabemos quien es este que postea en el foro de hernan aunque tenga mil viajes encima.......

bueno javi cuando vamos a maluco a ver adigers jojojo....

abz!!!!

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#9 (respuesta al #8)
mar 14-abr-2009 16:30

me muero por un B2B Sasha & Digweed en maluco!
jajajajaj
abrazo cris

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mar 14-abr-2009 16:50

Buenas, les cuento las fotos y videos son de un amigo mio.
John esta haciendo un tour por las ciudades y lugares haciendo videos para a fin de año sacar un dvd por los 10 años de bedrock.
La idea es poner imaguenes de todos los lugares despues de montevideo tengo entendido que se fue a Rio a tocar con algunos artistas autoctonos de brazil ¿como quedara con samba? ajjaajaja

La verdad es que estoy envidiando a mi amigo porque no me aviso de esa visita, te voy a matar santiago jajaja.

Saludos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#11 (respuesta al #9)
mar 14-abr-2009 17:27

jajajajajaja
excelente jajaja

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
mié 15-abr-2009 12:15

Acá tendría que haber hecho algo con Pablito Lezcano en la puerta de Tropitango o con dos viejos tangueros toma pala en Caminito

mano santa

alta:08/04/09
#13 (respuesta al #12)
mié 15-abr-2009 19:03

jajajaja.....son forma de interiorizar con lo autoctono capaz, a mi la verdad que la melange musical mucho no me gusta,pero john es john que se yo.


Si no recordar a morillo en la ultima cream y sacar conclusiones respecto al publico ¨exigente¨ que tanto pero tanto lo critico.
en fin desvirtue.

sound-junkie

alta:04/04/07
#14 (respuesta al #1)
mié 15-abr-2009 20:21

alto chanta,igual que david byrne.

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 23-jun-2009 15:12

JO !

o sea, si por esas casualidades uno pasa justo por ahí... estoy seguro que nadie se la creeria, pensaria que se está volviendo loco loco

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
mié 24-jun-2009 13:11

igual les digo jke es algo distinto a todo !!!
´

pero ubiera estado bueno ver a diggers con algun tanguero medio under metiendo melodias con el bandoneon o tocando diggers y un de floclorista metiendo melodias con un acordeon y un percusionista con un bombo !!!


jejeje o pablito lescano metiendole vocal's en ingles pero todo mal pronunciado !!!!

jejeje se imajinan eso ????


jejejeje !!!!


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.