Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Convocatoria: Djs y productores Techno, Minimal... |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-abr-2009 15:37
Abro este thread ya que estoy en la búsqueda de Djs y productores pura y exclusivamente UNDERGROUND que se manejen dentro de los estilos abarcados por House, Minimal, TechHouse y Techno para participar en mi programa de radio por cierto llamado UNDERGROUND NIGHTs, como tal lo indica el nombre la consigna del programa es respetar, valorar y apoyar el UNDERGROUND nacional que tanto da que hablar alrededor del mundo.
| |
|
mar 14-abr-2009 16:35
MUY BUENA IDEA, ME ANOTO, ME PONGO EN CAMPAÑA PARA GRABAR EL SET Y PASARTELO CON TODA MI INFO, SALUDOS
| |
CELE
alta:04/05/04 |
mar 14-abr-2009 17:52
Hola
|
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
mar 14-abr-2009 21:09
mmm que lindo.... ahora pregunto ... no keres set hechos con live, traktor etc..no? pero como sabes que los hechos con cdj estan sin warmping? a ver si me puedo explicar mejor..... hay mucho dj famosos y no famosos, que marcan sus temas con ableton, eso kiere decir que no necesitan buscar pitch solo lo largan y lo ajustan!!!!..... que diferencia entre eso y los set digitales? |
|
mié 15-abr-2009 9:20
Dale Cele no te hagas drama, lo importante es seguir esa linea espero tu TechnoDUBBBBB...
| |
|
mié 15-abr-2009 9:37
La idea en lineas generales es que el laburo sea lo mas manual posible sin Soft de por medio(hablando de DJsets) por supuesto q hay muchos Djs y productores q hacen el FUCKIN!!! warmping el cual desde mi punto de vista lo veo como una trampa y un engaño dentro de un DJset, no me va ni un poco.
| |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
mié 15-abr-2009 14:37
GM. te pido perdon si te sentiste agredido, mi idea no fue criticar tu buskeda sino dejar en claro lo de los dj que usan un previo warmpin!.
|
|
mié 15-abr-2009 15:22
no al contrario agredido naaa, todo bien viejo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.