Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Convocatoria: Djs y productores Techno, Minimal...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djilot

dee jay
alta:26/09/04
mar 14-abr-2009 15:37

Abro este thread ya que estoy en la búsqueda de Djs y productores pura y exclusivamente UNDERGROUND que se manejen dentro de los estilos abarcados por House, Minimal, TechHouse y Techno para participar en mi programa de radio por cierto llamado UNDERGROUND NIGHTs, como tal lo indica el nombre la consigna del programa es respetar, valorar y apoyar el UNDERGROUND nacional que tanto da que hablar alrededor del mundo.

La idea es que sirva como difusión, y ayude al artista a darse a conocer.
Se aceptan DJsets siempre que sean ralizados con:
Compacteras o bandejas y mixer nada de softs de por medio.

En el caso de los productores los LIVEsets tienen q ser realizados pura y exclusivamente con material del artista convocado, es decir solo con material del artista no de otros, en el caso de los Ep´s estos deben tener una descripción del track ya que se hara una especie de review al principio del programa.

El programa se emite los Jueves de 22:00 a 00:00 hora Argentina, dejo en claro lo de la hora ya que la pagina desde donde transmite es gallega, que por cierto esta muy bien armada tiene una calidad de sonido lo suficientemente buena por ser online, cuenta con un Chat y tiene el soporte de varios Djs de Argentina, Uruguay, España y demás países de Europa.

Los interesados deben enviar un mail a GONZALOMEDINADJ@GMAIL.COM con el material el cual no puede superar los 40 minutos, una pequeña bios y una foto, todo esto comprimido en un archivo .rar o .zip subido a Rapidshare.

Aclaro que la radio no es pura y exclusivamente de música electrónica sino que también pasan Rock, Pop, clásicos y demás géneros.

http://www.altafrecuencia.net

http://www.myspace.com/gonzalomedina

Espero sus aportes y VIVA EL UNDER!!!!!!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 14-abr-2009 16:35

MUY BUENA IDEA, ME ANOTO, ME PONGO EN CAMPAÑA PARA GRABAR EL SET Y PASARTELO CON TODA MI INFO, SALUDOS
GUIDO

CELE

alta:04/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 14-abr-2009 17:52

Hola

me gustaria enviarte un set mio para la semana que viene por que en este momento no tengo nada actual grabado. Mi estilo es techno/minimal/dub, espero que te interese.

Saludos

Celeste

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#4 (respuesta al #3)
mar 14-abr-2009 21:09

mmm que lindo.... ahora pregunto ... no keres set hechos con live, traktor etc..no? pero como sabes que los hechos con cdj estan sin warmping? a ver si me puedo explicar mejor..... hay mucho dj famosos y no famosos, que marcan sus temas con ableton, eso kiere decir que no necesitan buscar pitch solo lo largan y lo ajustan!!!!..... que diferencia entre eso y los set digitales?

djilot

dee jay
#5 (respuesta al #3)
mié 15-abr-2009 9:20

Dale Cele no te hagas drama, lo importante es seguir esa linea espero tu TechnoDUBBBBB...
GM-._

djilot

dee jay
#6 (respuesta al #4)
mié 15-abr-2009 9:37

La idea en lineas generales es que el laburo sea lo mas manual posible sin Soft de por medio(hablando de DJsets) por supuesto q hay muchos Djs y productores q hacen el FUCKIN!!! warmping el cual desde mi punto de vista lo veo como una trampa y un engaño dentro de un DJset, no me va ni un poco.
Diferencias hay muchas demasiadas diria yo mas halla de las diferencias confio en q los artistas cumplan con las pautas ya nombradas.

Dentro de la convocatoria de productores deje bien en claro q los track del LIVEset tienen que ser pura y exclusivamente del artista, es decir nada de un LIVE conformado por tracks de otros artistas, ya que en el programa se le dara merito al productor en si, se que muchos productores recien se inician o hacen poco tiempo, y no llegan a hacer un Live de 40 o 30 minutos ya que no han llegado a tantas producciones, por eso tambien participan los Ep´s. Al principio del programa se hace una especie de review de los releases q me envian por eso les pido una descripcion en lo referente a q apuntan los o el track.
Saludos y espero sus trabajos.

GM-._

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#7 (respuesta al #6)
mié 15-abr-2009 14:37

GM. te pido perdon si te sentiste agredido, mi idea no fue criticar tu buskeda sino dejar en claro lo de los dj que usan un previo warmpin!.
salu2 digital

djilot

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mié 15-abr-2009 15:22

no al contrario agredido naaa, todo bien viejo.
espero sus laburos...
GM-._

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.