Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Airiculares para monitoreo |
|
usuario |
mensaje |
GoZ
alta:31/01/09 |
mié 15-abr-2009 18:26
Hola de nuevo, bueno ando buscando algun Auricular masomenos bueno para monitoreo, algo de no mas de $200 pesos... Mirando por mercado libre y algunas q otras casas de audio escontre estos Technics q aunque no parecen muy buenos creo q tan bastante zafables
|
|
mié 15-abr-2009 23:59
Hola.
| |
|
jue 16-abr-2009 11:09
Por esa plata los mas recomendable es senheiser, si necesitas cerrados los hd 202 o abiertos hd 437, son exelentes auris y a muy buen precio, espero te sirva, saludos!!! | |
|
jue 16-abr-2009 17:29
Te recomiendo los American Audio HP700, son excelentes, yo me los compre para probar que tal andaban por que tecnicamente se ven buenos, te muestro las comparaciones y me decis:
| |
GoZ
alta:31/01/09 |
jue 16-abr-2009 19:11
Muchas Gracias a todos por las recomendaciones! ahora ya tengo una idea de q comprar, biendo por mercado libre encontre estos de AKG q segun me dijeron es buena marca, y justo este modelo era los q usaba en el EMBA y sonaban bastante bien y cerrardos casi no se escuchaba afuera..
|
|
vie 17-abr-2009 14:10
Esos auris son de Estudio.
| |
|
vie 17-abr-2009 18:30
mmm concuerdo con el mensaje de arriba, te convienen los american audio, por 50 mango mas te llevas un buen auricular movible con mucho mas potencia que el akg, fijate en esta pagina http://www.garmath.com.ar ponete en contacto con ellos, el local queda en once, sobre la calle mitre.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.