Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que hace Marky ? ? ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
vie 17-abr-2009 14:36

Por favor miren esto.

play!

Minuto 1, coloca algo debajo de la pesa del brazo de la bandeja. Y lo que sigue despues, muy bueno.

Alguien sabe que es lo que hace??

Si alguien de la Crew +160, andaba por ahi y me cuenta!
Yo por suerte esa noche no me lo perdí. Como se hizo saltar !

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

FedeXperience

alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
vie 17-abr-2009 21:05

Jaja!!! qué locura!

Al principio pensé que le invertía el contrapeso, para ganar unos gramos y que no le salte la púa cuando le da al scratch, pero al seguir en video te das cuenta que es como una bolsita de arena que debe estar como con un belcro a la bandeja para que el brazo no se le mueva un milímetro cuando la levanta (lo bloquea en una posición)... Rarísimo...! La primera vez que veo una bandeja a 90º! Obviamente que no es saludable ni para el disco, ni para la púa... pero lindo show armó Marky...

Orange seguro que sabe qué es...

Saludos!

Fede

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 18-abr-2009 1:23

Ademas la bandeja no es para nada liviana!

Lo que me di cuenta es que pone un disco especialmente para hacer eso, y despues lo cambia. Aclaro que esta usando Final Scratch y no se cambia de disco.

FedeXperience

alta:07/02/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 18-abr-2009 9:33

Si, es pesada posta! El loco la levanta como a un bebe...

Fijate al final, cuando cambia el time code vinyl, que para "liberar" esa traba, mueve el contrapeso hacia el fondo... No creo que sea nada complicado hacer algo que cumpla esa función, pero a Marky se le ocurrió primero!

Ese disco lo debe usar sólo para scratch, debe estar bastante vapuleado... En el Final Scratch cuando la púa deja de levantar info por deterioro del disco o suciedad en la púa, se corta el audio, no?

Muy bueno video Diego!

Saludos!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.