Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Programa de Radio - ME - Propuestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CSs

alta:28/07/08
vie 17-abr-2009 20:16

Estimados

Abro este espacio simplemente para comentarles que estoy empezando un proyecto radial, el mismo sera un programa dedicado a ME, generos, estilos, Djs, fechas, reviews, entrevistas y demas, por lo tanto estoy buscando quienes se quieran sumar al mismo, pueden postear ideas, seria un programam semanal de 2 horas, ya tengo el espacio y la radio.
Puntualmente me gustaria sumar un columnista que lleve musica nueva y otro que se encargue de desarrollar un dj por jornada. Todo eso sumado a lo anterior mente expuesto, tengo experiencia en radio, soy un amante de este estilo musical y lo esucho hace 10 años, me gustaria poder desarrollar un proyecto para compartir con todos los seguidores de este estilo.

Gracias, aguardo sus comentarios, ideas para sumarse.
chinosolodujin@hotmail.com

CSs

alta:28/07/08
lun 20-abr-2009 23:08

Gracias por los mails con opiniones y sugerencias, tmb pueden usar este espacio para proponer ideas o aquellos que sean djs para participar del mismo mensualmente.

Gracias neuvamente, lo que intento con esta idea es difundir aun mas esta musica en un espacio dedicado y con gente que le interese hacerlo, mas alla de lo comercial o lo que podemos encontrar en un radio de las mas escuchadas.

Slds.

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #2)
mar 21-abr-2009 1:32

Los domingos por la tarde: un programa dedico a las reviews de los eventos de ese finde.

Y radio sets mensuales de Leo Cuenca,Lucas Abadi y Ricky Ryan

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 21-abr-2009 15:38

Yo no tendria problema en darte una mano con lo que necesites. En armarte alguna columna, de pasar data, info y algunos temitas... :D Sobretodo me gustaria que se sepa data del under, siempre en mi estilo, el Trance :)

Cualquier cosa, a tu disposicion 100x100 ;)

xD.-

CSs

alta:28/07/08
mar 21-abr-2009 18:55

Esa es la idea Matias...darle lugar al under, a nuevos djs y propuestas musicales, como asi tmb fomentar reviews de eventos under y tmb de los grandes, claro esta, que si viene por ejemeplo, Zabiela tmb quiero comentarlo.
Pero es bueno tu aporte, sobre todo que no tenia a alguien del trance, es el genero que menos escucho y es necesario alguien que tmb guste de ese estilo.
Larvaña, me llego tu PM, me parece muy buena tu idea, en breve ire coordinando un formato y como podria quedar, la idea seria hacer un piloto y ver como nos sentimos.
Urban Groove, muy buena tu propuesta tmb.
Seria Sabados o Domingos el programa.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.