Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Y si vuelve Costanera Sur? |
|
usuario |
mensaje |
eLeXePower
alta:13/12/04 |
lun 20-abr-2009 2:27
En esta nota, infobae informa que:
|
|
lun 20-abr-2009 10:42
y, tendría que ser un parque privado.
| |
|
lun 20-abr-2009 12:03
Descartadisimo! que vuelvan las creamfields a Costanera...por lo menos a esa AREA de la Costanera Sur. Como dice Andrews, proyectos para esos terrenos hay de sobra, no hay ningun proyecto que diga que se mantenga el baldio del mismo.
| |
eLeXePower
alta:13/12/04 |
lun 20-abr-2009 12:17
el punto es que todavia no se hizo nada, el proyecto de torres quedó en nada, y el del parque público es una tentativa.
|
Matias-Clubber
alta:24/07/07 |
lun 20-abr-2009 12:37
Yo no lo veo tan IMPOSIBLE. Ese lugar, es ahora de una Corporacion no? Y antes de tenerlo ahi parado, sin hacer nada, pueden hacer lo que se les cante... Ergo, recibir dinero de Productoras para alquilarlo, no me parece tan descabellado. El dinero mueve muchos cables. Seria lindo volver a tener esa tarima en subida y darse vuelta para mirar el amanecer cuando salis de Creamfields, viendo venir a toda la gente que sale... Que memorables esas salidas...
|
DannyVanBuuren
alta:01/01/08 |
lun 20-abr-2009 12:57
La empresa IRSA engloba tambien lo que seria Alto Palermo (todos los shoppings + otras empresas mas)(esta gente es muy grosa). Yo creo que las obras estan paralizadas porque ya antes de la crisis habian empezado con al construccion de un nuevo shopping que va a estar por panamericana, al lado de la phillips (dot baires se va a llamar) y bueno, con todo esto de la crisis debieron haber tenido que elegir que hacer, porque es mas, la obra del shopping estuvo a punto de frenarse tambien.
|
|
lun 20-abr-2009 13:16
| |
|
lun 20-abr-2009 14:02
La obra del shopping se freno porque no habian construido el jardin de infantes y la plazita, no por problemas economicos... esta gente superavit y banca de gente de arriba importante... BTW el shopping abre en mayo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.