Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Y si vuelve Costanera Sur?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eLeXePower

alta:13/12/04
lun 20-abr-2009 2:27

En esta nota, infobae informa que:
"La Justicia frenó un proyecto de IRSA en la Costanera Sur.
Es como respuesta a un amparo presentado por el diputado porteño Pablo Failde. El legislador indicó que el megaplan tiene graves irregularidades porque salteó la aprobación de la Legislatura"
http://www.infobae.com/contenidos/355217-100799-0-La-Justicia-frenó-un-proyecto-IRSA-la-Costanera-Sur

En otra noticia, existe una propuesta con fecha de Diciembre de 2008 (hace 4 meses) que dice: "PROPUESTA A LA SRA. PRESIDENTA DE LA NACIÓN PARA CONVERTIR LOS TERRENOS
ABANDONADOS DE LA EX-CIUDAD DEPORTIVA DE BOCA JUNIORS EN UN ADMIRABLE PARQUE PUBLICO TIPO "CENTRAL PARK""

Lo cierto es que la obra en Costanera Sur nuncá empezó y los terrenos están intactos, idénticos a como estaban hace 2 años cuando se hacían fiestas ahí.

Con la crisis, provablemente haya aún menos posibilidades de construir allí por lo menos por un tiempo.

Volverán las fiestas a Costanera sur?
Volverá Creamfields a Costanera sur?

A mi me encantaría.
Saludos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 20-abr-2009 10:42

y, tendría que ser un parque privado.
No creo que se de. Fijate que ese predio estaba hecho mierda, por eso no habia problema en cederlo. Te imaginas que lo van diseñar de nuevo, con obras de parquización, equipamiento urbano (para parques, pero equipamiento al fin), etc etc... y lo van a ceder para que un enjambre de drogones lo destroze en una fiesta? jajaj, no creo.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 20-abr-2009 12:03

Descartadisimo! que vuelvan las creamfields a Costanera...por lo menos a esa AREA de la Costanera Sur. Como dice Andrews, proyectos para esos terrenos hay de sobra, no hay ningun proyecto que diga que se mantenga el baldio del mismo.

abz

eLeXePower

alta:13/12/04
#4 (respuesta al #2)
lun 20-abr-2009 12:17

el punto es que todavia no se hizo nada, el proyecto de torres quedó en nada, y el del parque público es una tentativa.
Hoy por hoy sigue siendo tal cual estuvo en los ultimos 20 años. Está igual, es un muerto esperando a que le hagan algo, y si bien puede haber mil proyectos realidades no hay ninguna.
Entonces por eso mi duda: parece que por mucho tiempo va a estar disponible, como cuando se usaba para creamfields y southfest.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 20-abr-2009 12:37

Yo no lo veo tan IMPOSIBLE. Ese lugar, es ahora de una Corporacion no? Y antes de tenerlo ahi parado, sin hacer nada, pueden hacer lo que se les cante... Ergo, recibir dinero de Productoras para alquilarlo, no me parece tan descabellado. El dinero mueve muchos cables. Seria lindo volver a tener esa tarima en subida y darse vuelta para mirar el amanecer cuando salis de Creamfields, viendo venir a toda la gente que sale... Que memorables esas salidas...

xD.-

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #5)
lun 20-abr-2009 12:57

La empresa IRSA engloba tambien lo que seria Alto Palermo (todos los shoppings + otras empresas mas)(esta gente es muy grosa). Yo creo que las obras estan paralizadas porque ya antes de la crisis habian empezado con al construccion de un nuevo shopping que va a estar por panamericana, al lado de la phillips (dot baires se va a llamar) y bueno, con todo esto de la crisis debieron haber tenido que elegir que hacer, porque es mas, la obra del shopping estuvo a punto de frenarse tambien.

Espero que les sirva la info,

Saludos

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 20-abr-2009 13:16

Otro dato anecdotico, fue que el master plan original (allá por el 97'), los terrenos se compraron en su momento para conformar la "nueva villa olimpica de la ciudad de buenos aires" (si era que Bs As, era votada como sede olimpica, cosa que nunca paso).

Aca les dejo un link con más info sobre esos terrenos

http://www.porlareserva.org.ar/SantaMariaDelPlata.htm

Abz

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#8 (respuesta al #6)
lun 20-abr-2009 14:02

La obra del shopping se freno porque no habian construido el jardin de infantes y la plazita, no por problemas economicos... esta gente superavit y banca de gente de arriba importante... BTW el shopping abre en mayo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.