Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 24/04/09 Franco Cinelli, Nico Purman y Seph en Locals Only @ Crobar |
|
24/04/09 Franco Cinelli, Nico Purman y Seph en Locals Only @ Crobar
|
||
![]()
Última actualización: sáb 25-abr-2009 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
sáb 25-abr-2009 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
Ash
![]() alta:13/11/06 |
dom 26-abr-2009 14:10
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
El live del Seph fue increible y dejo la pista perfecta para el back to back de Franco y Nico.
|
Fraktion
![]() alta:14/11/06 |
lun 27-abr-2009 22:25
| Producción: Excelente (6/6)
Warm up se Seph es lo que quiero resaltar, muy groovero y fino a la vez.
|
lun 27-abr-2009 22:36
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Que puedo decir?, fin de semana inedito para mi, escuchar tanto en Crobar y en Pacha, algo del sonido Argento, fue realmente muy emocionante. Seph, hace cosas increibles! lo quiero volver a ver ya que apenas, lo escuche media hora. Franco, que puedo decir de vos? crecistes muchisimo con Dj, cada vez mejor querido!!!
| |
Freak#8
![]() alta:16/11/05 |
mar 28-abr-2009 13:00
Bueno coincido con los demas reviews , la entrada repidisima por lista free , gracias Alan por el dato !!!!! El warm up de Seph super groovero , en un momento temprano se cortò el sonido por un minuto + o - no se que habrà pasado. Despuès el back to back entre Cinelli y Purman tambièn muy bueno me pareciò que se complementaban muy bien el uno con el otro y el set siguiò una misma linea entre House / tech house y Techno, muy bien llevada por los dos. Seguro pusieron :
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.