Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 25/04/09 Signum en Contact, Special Edition @ Mandarine |
|
25/04/09 Signum en Contact, Special Edition @ Mandarine
|
||
![]()
Última actualización: dom 26-abr-2009 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
dom 26-abr-2009 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
DannyVanBuuren
![]() alta:01/01/08 |
dom 26-abr-2009 9:22
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Regular (3/6)
Este señor dio catedra de trance.
|
dom 26-abr-2009 9:44
| Producción: Muy Buena (5/6)
me juego desde ahora a ponerle todas las fichas como el mejor set del año!!! dificil que lo superen...
| |
dom 26-abr-2009 13:09
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Todo mi review esta condicionado por un factor clave... entramos todos gratis... por lo tanto la produccion se lleva un par de puntos extras... el lugar ya lo conocemos no tiene mucho ambiente y el volumen esta fuerte y satura un poco.... las barras ok.... pero nada de eso importa con la musica que escuchamos ayer...
| |
dom 26-abr-2009 18:21
Personalmente no tengo mas que palabras de agradecimiento para la gente de Mandarine y para este muchacho que me saco el sabor amargo que me dejo la Airport... Un set para el recuerdo, increible, temazo tras temazo, la gente por suerte era poca y se podia bailar en paz y tranquilo, aunque sobran siempre los paparulos. Me hizo bailar, llorar emocionarme, INCREIBLE. La verdad la pase de 10 y pudo salvarnos el fin de semana a mas de 1. Mucho mas no tengo que decir, la pase joya...
| |
firulais
![]() alta:01/09/04 |
lun 27-abr-2009 10:20
ufffffff.. impresionante. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de trance como este, de mi vieja epoca. jjeje..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.