|
|
mié 18-feb-2004 10:50
Hola , hasta el momento era uno de mis mejores juguetes , pero creo ke a llegado a su fin , komo todo !! (que putada) , al iniciar ableton , me comenta el bicho ke conecte con support por ke tengo una c***a pi**ta , si alguien sabe komo arreglarlo por favor que comente algo , siento haber echo perder time thx!!
|
|
|
mié 18-feb-2004 12:28
Tuve el mismo problema, intente todo.......tuve que formatear....es todo lo que se
|
|
|
mié 18-feb-2004 13:18
gracias tomgreen , esa era mi ultima esperanza jeje , de todas maneras muchas gracias .
No se , tal vez algo del reg. o hacer una copia de seguridad antes de ke pase esto , restaurar sistema , o algo por el estilo debe haber imagino , alguien sabe algo :)
|
|
|
mié 18-feb-2004 15:38
Hola. a mi todavia no me paso...
sera porque lo instale en un sistema virgen (w98) y sin Internet??
"donde se come no se caga" dice el refran. quizas me equivoque, pero tal vez viene por ahi la mano.
saludos
federico
|
|
|
mié 18-feb-2004 18:05
traten de buscar el archivo oculto "deltatree2003" (no estoy seguro del 2003, en todo caso busquen "deltatree*.*") haganlo visible y borrenlo.
puede que funcione...
suerte
|
|
|
mié 18-feb-2004 22:18
gracias scout , pero en mi sistema no le veo , me temo ke tendre ke mandar todo alkarajo y fuera ! pos eso!!!! lo hare ahora jeje , a ver si para la prox ando kon mas kuidao
|
DJ MCA
dee jay
músico
alta:18/08/03
|
jue 19-feb-2004 19:29
Hola para borrar un archivo como el que dicen deltatree2003 y deltatree, buscalo con el regedit de windows, en edicion le das buscar escribes el archivo y lo eliminas, no te puedo asegurar que ese sea el problema, pero hasta ahorita hay detectores de software no legal ten cuidado, yo puse un post de acid pro 4, pero no muchos le pusieron atencion, te recomiendo que instales un firewall, y en tus programas le pongas en acceso y servidor como provacidad activada, yo hasta ahorita no tengo ningun problema, pero en fin, tal vez tienes un spyware instalado, checalo con adware, programa antispy.
Salu2 desde México
|