Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | sacar voltaje continuo por la salida de audio |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 27-abr-2009 21:49
hola
| |
|
mar 28-abr-2009 0:21
No se puede por que tiene un capacitor de acoplamiento que evita que la frecuencia de 0hz (una continua) o frecuencias muy bajas circulen. | |
|
mar 28-abr-2009 8:10
Si, no estan pensadas para eso. Si la salida de cualquier pre o ampli tira continua es porque hay algo mal, no es normal.
| |
|
mar 28-abr-2009 12:52
gracias chicos
| |
|
mar 28-abr-2009 13:02
Si vas por la del ancho de pulso, podes armarte un vst en synthedit o algun soft de esos para que las notas que le lleguen al vst no cambie el tono, si no el ancho de pulso de un oscilador de frecuencia fija. Incluso podes hacer ajustes finos desde ahi, curvas logarítmicas, etc, sin tener que implementar todo eso en hardware, solo el rectificador. | |
|
mié 29-abr-2009 2:05
de una, yo creo que tiene que ser bien bien simple implementarlo. está bueno lo del vst con synthedit, no lo había pensado. el tema es que en mi experiencia, el ableton no soporta bien efectos MIDI vst hechos con synthedit. vos tenes otra experiencia al respecto? igual se podría solucionar esto hosteando el vst en un wrapper y rutearlo con midiyoke o parecidos... pero talvez para eso me conviene usarme un puredata.
| |
|
mié 29-abr-2009 3:11
pumbi ¿no te gustara armarte la MIDIBOX CV?
| |
jp-pely
alta:02/03/08 |
jue 30-abr-2009 1:07
che pumbi... notaste que nadie se sorprendio que tenes un arp2600 en tu casa?????!!!!
|
jp-pely
jue 30-abr-2009 1:07
che pumbi... notaste que nadie se sorprendio que tenes un arp2600 en tu casa?????!!!!
|
|
jue 30-abr-2009 12:09
che, no me gusta mi apodo, me lo tendría que cambiar realmente
| |
|
jue 30-abr-2009 12:31
Hola Pumbi, gracias a tu inquietud mande a pedir unos samples free de la pagina de texas instruments (DACs de 12 bits) para armar el modulo de CV de la midibox, yo tengo armado un Core pero no el mudulo de CV, vamos a ver que onda...
| |
jp-pely
sáb 02-may-2009 22:40
jajaja...
|
|
dom 03-may-2009 10:56
Si vas a trabajar con señales pequeñas (como las de audio de linea), te recomiendo que armes un rectificador de precision de onda completa. (Precision Full wave rectifier). En los rectificadores de precision los diodos se comportan como diodos ideales lo cual es estrictamente necesario cuando trabajas con señales de tan vaja amplitud.
| |
|
mar 05-may-2009 16:57
y eso sería complicado? yo no se nada de electrónica...
| |
|
mié 06-may-2009 0:16
Son pocos componentes, con una tarjeta perforada y las herramientas adecuadas podrias armarte uno, el tema es que tambien deberias comprar y armar la fuente de alimentacion del circuito.
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
lun 11-may-2009 20:10
ja! te acordas darkwof que te decia que el controler capaz se podia hacer por soft? (saliendo por la placa claro). Parece q a este lokito se le ocurrio lo mismo! jej... Me engañaste, me mentiste, me dijiste que no se podia y existe eso que se llama "rectificador" y mira vos! :P
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.