Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Temillas...escuchen, plis

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
mié 18-feb-2004 13:16

Quizas podrian escuchar estos temitas que eh echo, no estan masterizados ...

saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2004 13:18

Donde estan?????

MRBEAT

músico
alta:23/11/03
#3 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2004 14:52

the sounds of silence......plise ubicanos un poco por que no los puedo encontarr....

tomgreen

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mié 18-feb-2004 15:03

JAJAJA, como tan imbecil......se me olvido poner el link...

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10372

mis disculpas

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 18-feb-2004 15:44

Los escuche,estan bien, lo que estan saturados,se escucha demasiado fuerte, me gustaron.Un saludo

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mié 18-feb-2004 15:52

Me gusta Nocturno, los otros estan un poco aburridasos...pero segui asi!
saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#7 (respuesta al #4)
mié 18-feb-2004 21:55

Hola Pablo, me gustó mucho tu música..., te cuento que no había visto este post, encontré tu lugar en broadjam por casualidad buscando por países hoy a la tarde, me encanta buscar por países y encontrar cosas..., y así dí con tus trabajos, me gustaron muchos los 3 tracks, estábamos con un amigo tomando café y nos llamó la atención, estaba por escribirte un mail y justo me encuentro con que lo estabas mostrandolo por acá. mi amigo te va a escribir pronto, el tiene un programa de radio y quería pedirte información personal, y autorización para mostrar tu música en radio, bueno, saludos y seguí asi!

nos vemos por acá...

tomgreen

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mié 18-feb-2004 22:44

wauuu, muchas gracias amigo.

tomgreen

dee jay
#9 (respuesta al #8)
jue 19-feb-2004 14:29

Sabes, vi tu pagina y escuche unos tracks, yo tengo un proyecto con un amigo para hacer musica con los samples de la ROM de los juegos de super nintendo , ya tenemos armados unos temitas, bajate si te interesa un programa SSOR95, este extrae a wav todos los samples de la Rom de los juegos para emuladores de supernintendo.

Por otro lado, tus temas estas muy bien masterizados, quizas me puedas orientarr en ese tema

spark

alta:13/10/03
jue 19-feb-2004 16:26

escuche tu musica tom...la verdad que me gusto mucho,aunque yo no lo definiria como intelligent hip hop...para mi es downtempo..

lo unico que podria decir es que me parece que abusaste un poco de los colchones y que hacen que los 3 temas suenen muy parecidos,ya que los colchones son muy parecidos entre si...quizas deberias darle distintos matices a cada uno o apelar a alguna otra artimaña para crear clima...

pero en lineas generales me gusto mucho tu musica,esto fue solo una critica constructiva.

saludos

enufo

músico
#11 (respuesta al #9)
jue 19-feb-2004 19:50

Hola pablo, que bueno, me gustaría escuchar eso que hicieron con tu amigo, y también me gustraría hacer un remix de alguno de esos tracks, con algunos loops y samples me alcanza, si te intereza...

con respecto a que lo mío está "bien masterizado2, bueno..., no sé, son demos y la mezcla/masterización las hice a las apuradas, y no entiendo mucho del tema, usé plugins de WAVES, me alegro de que para vos suenen bien...

que necesito además de ese programa que recomendas? un nintendo?

Un buen archivo de sonidos de este tipo puede ser el MAME (emulador de juegos antiguos), con eso te podés hacer una MEGA-librería, yo estoy tratando de conseguirlo...

escuchaste esto?

http://gameboyzz.terra.pl/mp3.htm

creo que te va a interezar...

Saludos!

pd: mi mail es: nach@dr.com

por si necesitas enviarme algo, yo te escribo pronto...

Saludos!

tomgreen

dee jay
#12 (respuesta al #11)
vie 20-feb-2004 0:30

no necesitas un nintendo.................olvide ponerlo en el e-mail

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 20-feb-2004 16:51

Tom, me encantó tu música, tiene un estilo que me gusta muy mucho..personalmente me gusta mucho el minimal y el ambient y ésto me hace acordar un poco a Jan Jelinek...si armas mas cosas me avisas por mail por favor? gap2424@hotmail.com ____muchas gracias ty éxitos en tus producciones!

tomgreen

dee jay
#14 (respuesta al #13)
sáb 21-feb-2004 0:56

visiten esta pagina es imperdible , http://www.ccapitalia.net

entran y seleccionan resonancias........esa pagina no le revisan por entero en una semana.

enufo

músico
#15 (respuesta al #14)
sáb 21-feb-2004 4:58

Pablo!

Te respondí tu mail anterior, te llegó?, avisame porque creo que mis mensajes tardan en llegar luego de ser enviados, ya me paso con otras personas, es como si los mensajes de mi email en vez de viajar por servidores viajaran por barco... pero llegan...

tomgreen

dee jay
#16 (respuesta al #15)
sáb 21-feb-2004 11:21

Jajajaja, no, nada aun

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#17 (respuesta al #1)
sáb 21-feb-2004 13:56

hey tom! escuche tus tracks y me parecieron muy buenos, se parece un poco a "boc" pero on mas sabor a pads! eta muy bueno
estamos en contacto pa hacer algo juntos!
saludos desde lima

DOBLEd

http://www.zebox.com/dobled/

Delavick

músico
alta:07/02/04
#18 (respuesta al #1)
sáb 21-feb-2004 17:43

Hola tom
me gusto mucho la onda de tu musica, muy tranqui, la verdad que muy buenas las bases, la que mas me gusto fue mr jingles
se escucha muy bien para no estar masterizado
te paso la direccion de una pagina donde tengo algunas canciones que compuse, si podes escuchalas, y contame que te parecieron

http://www.soundclick.com/bands/0/delavick.htm
saludos
victor

tomgreen

dee jay
#19 (respuesta al #18)
sáb 21-feb-2004 23:32

Esta bueno el tecno, me gusto diciembre, pone de pie a cualquiera...

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.