Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nueva Cancion, Busco Opiniones! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 18-feb-2004 14:20
Buenas, que tal si escuchan mi nueva song "Dream Girl", me parece que esta muy cool, Pero diganme uds. que les parece!
| |
|
mié 18-feb-2004 14:49
LA MASTERIZACION DESTA DE 10 PERO EL TEMA EN SI no es de mi gusto..... bueno es mi opinion no ,ah y ese sonido de fondo uhhhhh. ohhhhhhh o lo que sea esta muy repetitivo pero talves esa era la idea.... por lo demas creo que esta bien ,,, chau... | |
|
mié 18-feb-2004 15:48
mrBeat, no entiendo cual decis que es repetitivo, Que uhhh uhHh?, y gracias por lo de la mezcla, esta echo enteramente en Reason, y con respecto a que no t guste, bueno esta en vos, lo respeto , en si creo que es un tema dance mas para bailar que otra cosa... Gracias Beat saludillos,
| |
|
mié 18-feb-2004 15:59
Eres el cantante?Se escucha bien,en el minuto 2.20 se va demasiado alto elvolumen de la voz , no es mi estilo,pero esta bien.Unsaludo | |
|
mié 18-feb-2004 20:28
No Dea, no soy el que canta, eso es una voz que encontre en mi libreria de ACID, ni se quien es, solo la samplie y me gusto!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.