Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ahora digo yo, no sera mejor...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
mié 18-feb-2004 15:59

que cada vez cuando pongan un Nuevo mensaje detallando la o las direcciones de los "flamantes" tracks para recibir opiniones, digan a que estilo musical pertenecen de antemano?

creo que todos tenemos un gusto muy variado y eso es bueno tambien.
A lo que voy es: ingresar a paginas a bajar/escuchar algo que quizas "no entendemos" o nos suena siempre muy repetitivo en su propio estilo, despotricamos de "presets-made of", o como quieran denominarlos.

yo tengo dial-up y hago el esfuerzo de escuchar todos los tracks, pero a veces se complica.

ademas, si me gusto alguno, luego no puedo recordar cual es!!! todos los mensajes tienen los mismos titulos y encabezados. si hasta el server se copian!!! :-)

muchachos, aprovechemos servicio que nos da el foro. muchos desean mandar sus temas y leer que opinan los demas acerca de su evolucion. lo hagamos mas llevadero...

saludos
federico

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#2 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2004 16:04

simple, no conozco otro server, y brodjam esta bien.

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#3 (respuesta al #2)
mié 18-feb-2004 16:21

epa!!! no crei molestar a nadie, ni mucho menos por el server. me parecio gracioso nombrarlo, a veces confunden tantos mensajes sin aclaraciones.

Brodjam? no hay ningun drama. es mas, es el nuevo standard. como el msm. ahora es el contenido el que hay que desafiar, no criticas constructivas.

saludos
federico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.