Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 02/05/09 DJ Bossi (Cosmic Gate) en Complejo Parque Alem, Rosario |
|
02/05/09 DJ Bossi (Cosmic Gate) en Complejo Parque Alem, Rosario
|
||
![]()
Última actualización: dom 03-may-2009 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
dom 03-may-2009 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
dom 03-may-2009 18:08
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Excelente (6/6)
Para los que querian Old School , la ultima hora de Bossi todos temas bien old school
| |
DamiTrance
![]() alta:24/07/07 |
dom 03-may-2009 18:08
Voto: Artística: Mala (2/6)
| Producción: Muy Mala (1/6)
Hola gente paso a dejar mi review de lo que fue anoche shambala...
|
guerrerorc
![]() alta:18/02/08 |
dom 03-may-2009 20:15
Voto: Artística: Buena (4/6)
| Producción: Buena (4/6)
para mi.... m gusto mucho nada q ver con la pura d tyas por el sonido prodria a ver sido mucho mejor pero eso no tiro abajo su set hace mucho tiempo q no disfrutaba asi y creo q la ultima fue la d fila ak tmb ....q mas puedo dcir heat beat es un privilegio tenerlos por estos lados gracias por poner toda la onda como bossi suerte.... solo mi propìa opinion ahora a esperar ALY & FILA q sea en un lugar a la altura d estos dj |
frany
![]() alta:30/06/06 |
lun 04-may-2009 11:07
| Producción: Muy Buena (5/6)
A los 40m de comenzado el set de Bossi me di cuenta que no iba a ser de mi agrado la noche asi que me dedique a pasarla bien con amigos y realemente no le preste casi nada de atencion a la musica.... lo que escuchaba de a ratos MUY flojo...
|
lun 04-may-2009 13:48
| Producción: Regular (3/6)
no se en q fiesta estuviste "A6us", pero en ningun momento cerro de The Truth, y eso q la gente se lo pidio con carteles y Bossi decia q no. Fue mas musica pedorra de la q viene sonando ultimamente, con un cierre q no tuvo nada q ver con el resto del set, los ultimos 5 temas fueron sublimes:
| |
lun 04-may-2009 13:54
Perdon , tenes razon.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.