Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] Criss Deeper Mayo 2009 / Progressive

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 07-may-2009 0:34

Muchachossssss, cómo están ? creo que ésta promo le va a gustar a más de uno porque... lo que muchos pidieron, y después de tanto pensarlo y recontra pensarlo.. VOLVÍ CON LAS PROMOS DE 1 HORA Y MEDIA ! jajaja.. sisi, como leyeron, 1 hora y media :p
Qué decir de la promo.. hice 2 partes, ahora voy a subir la 1er parte, la 2da la voy a estar subiendo en estos días, pero con respecto a la parte 1, me quedé muy conforme con el laburo que hice, creo que quedó muy bien, por momentos el set se torna tranquilo, con un groovecito lindo, pero después los hi hat se empiezan a escuchar más y el bombo se empieza a poner jodido, pero en fin, lo que quise lograr, es una promo agradable pero a la vez, que deje un gustito como "Epa ! tranqui.. pero cuando se enoja, se enoja (6)".
La parte 2 la voy a estar subiendo en días, pero por el momento, escuchen la parte 1 y diganmé que les pareció !
Ah ! otra cosa... como verán, algunos tracks les puse ID para darle un poco más de intriga ésta vez y apartir de ahora para que todo se torne más misterioso :p, sin más que decir.. que lo disfruten ! espero todo tipo de opiniones. Saludos !

http://www.zshare.net/audio/596383525ed3a8fc/

1. Opuswerk - Sechs (Original Mix) [Pony Play Recordings]
2. Van Meeteren & Hyde - Solar Brotherhood (Tigerskin Risset-Ed Remix) [90 Watts]
3. Audionova - Traffic (Ormatie Remix) [Arctic Wave Recordings]
4. Sussie 4 & Ely Guerra - Solo Voy (Somnus Corp Deep Mix) [White]
5. Yvel & Tristan - Panama (Eelke Kleijn Remix) [Ready Mix Records]
6. Magik Johnson - Eastern Lights [Saved Recordings]
7. ID
8. Kosmas Epsilon & Somnus Corp - Metalbronco (George Delkos & Benjamin Halfmann Remix) [Dyami]
9. ID
10. Baboop - Yes We Can (Luis Junior Remix) [Abysoma Records]
11. Hideo Kobayashi - Amarillo (Original Mix) [New World Japan]
12. Dusty Kid - Klin (Original Mix) [Kompakt]
13. ID
14. ID

UrbanGroove

#2 (respuesta al #1)
jue 07-may-2009 0:36

Uuhuhu, me olvidé de poner los datos del set:

Estilo: Progressive / Tech House
Utilización: Traktor Scratch Pro
Duración: 1:39:39
Calidad: 192 Kbps

vuelvo a aclarar ! ésa es la PARTE 1 !

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#3 (respuesta al #2)
jue 07-may-2009 0:39

Bajando pibon!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 07-may-2009 11:34

Que bueno.. Metalbronco!!! Que buen remix ese..
No entiendo mucho lo de los ID... es para hacer un adivina adivinador?
Bajo a la noche.. abrazo!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #1)
jue 07-may-2009 12:09

Bajando bro!

UrbanGroove

jue 07-may-2009 19:43

Jejeje, no es para hacer un adivina adivinador ni ahí, pero es para que apenas, a simple vista, vean el TL, digan "Qué vago atorrante éste... metió unos ID... qué serán ? voy a escuchar la promo !" me entienden ? jaja
Espero que les guste muchachos, se les hizo realidad el sueño de muchos.. de una promo mía de 1 hs y media como las hacía antes jaja, a partir de ahora serán así como antes !

Saludossss

UrbanGroove

sáb 09-may-2009 15:26

Yyyy muchachos ? escucharon la promo ? estoy esperando las reviewssss :)

Salutesss

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 09-may-2009 17:46

jajajaa me mató el :}

"Epa ! tranqui.. pero cuando se enoja, se enoja (6)".

ahi bajamos

nicoregue

alta:10/10/08
dom 10-may-2009 10:38

ui que bueno ya me lo bajo
:)

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#10 (respuesta al #9)
dom 10-may-2009 15:32

descargarndo deeper :), despues tiro el review lindos tracks

PD: ahora te haces el misterioso con el ID jajaja qe groso

Abrazo

UrbanGroove

vie 15-may-2009 0:07

Subiendolooooo, espero algunas reviews muchachotes :D

Saluteeeee

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 17-may-2009 16:36

Bueno la verdad muy lindo laburo. Muy coherente todo, incluso pasando por varios estilos, como que la cosa va subiendo y bajando en el punto justo y todo se hace muy llevadero. Los tracks, una locura la gran mayoria. La seleccion de tracks es justamente lo mejorcito. Ah, deberia haber hecho mencion primero, a lo acertado de tu decision en bajar la duracion. Yo lo haria mas corto aun. 1.30 hs como muuucho...pero bueh, en este ni se siente el paso del tiempo. Las mezclas en este caso maso. Hay algunos pifies medios raros, donde la mezcla se te desfazo un golpe entre un track y otro... pero bueh, todo no se puede.

7/10!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.