Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | con que seria lo POSTA para reemplazar al fruity en maquina y cables...? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-feb-2004 0:50
o sea.. tocando perillas en ves de moviendo el mouse.. porqe me inquieta tocar en vivo moviendo perillas se pueden hacer mas cosas que moviendo el mouse y los teclados, y como clara clara no la tengo.. me gustaria tener algo como para tocar asi.. se se son muchas cosas con los efectos.. pero basicamente qe seria?? | |
|
jue 19-feb-2004 0:58
Eso se hace usando un Controlador MIDI... Asignas los knobs del controlador fisico a los knobs virtuales de los parametros en el software :)
| |
|
jue 19-feb-2004 1:02
tengo un teclado midi composer, es lo mismo??, podrias ser mas .... basico..? tengo una gran y muy marcada ignorancia.. gracias! | |
|
jue 19-feb-2004 1:08
Basicamente es muy facil, conectas el teclado midi a lc PC con los cables y en los puertos apropiados, luego configuras apropiadamente el fruity con los ports de entrada y salida midi, y listo... ¿tu controlador tiene "perillas" ? si no las tiene vas a tenér que buscarte un controlador con "perillas" que envien información MIDI para poder asignarlas sin problemas al fruity... Saludos.... | |
|
jue 19-feb-2004 16:56
seria algo como esto:
| |
|
jue 19-feb-2004 17:09
Estan sacando un controlador exclusivo para FL Studio. tiene un precio de unos 300$ muy variable... | |
|
jue 19-feb-2004 18:09
Ahi vi esa caja de perillas es un orgazmo, me voy a poner a robar carteras para conseguirla, gracias por la info! | |
|
vie 19-mar-2004 17:19
COMPRATE UN SP 808, UN ELECTRIBE ESX1, UNA 505, TRES CABLES MIDI Y LISTO |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.