Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Adobe Audition 2.0 (multitrack) |
|
usuario |
mensaje |
alfremala
![]() alta:13/05/09 |
mié 13-may-2009 10:02
Hola, estoy recien comenzando con Adobe Audition 2.0 y quiero hacer lo siguiente:
|
mié 13-may-2009 11:30
Hola, todas juntas creo q no se puede, (yo por lo menos nunca intente hacerlo), lo que podes hacer es; todo lo que le vayas haciendo a la primer pista anda guardandolo, fijate que en cada plug que usas tiene para ir guardando (le pones un nombre x ej; EQ para temas pop, compresion para temas Dance, etc), despues los vas abriendo de a uno y le aplicas lo que guardaste, muy facil... Espero q te sirva... Saludos | |
mar 17-ago-2010 16:05
Hooolaaa, mi pregunta es la siguiente, cuando entro en efectos en amplitud y abro el compresor multiband desaparece todos los efectos que habia para seleccionar o sea los prefabricados o los que estan ahi, no se como decirlo, por fa si alguien de buen corazón me puede ayudar, gracias desde ya | |
mar 17-ago-2010 18:07
Tenés que insertar un bus auxiliar x cada efecto que kieras y luego dar la cantidad de fx x canal. O insertar plug-ins en la salida master y ahi te va a salir todo con los efectos que elegiste. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.