Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Adobe Audition 2.0 (multitrack)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alfremala

alta:13/05/09
mié 13-may-2009 10:02

Hola, estoy recien comenzando con Adobe Audition 2.0 y quiero hacer lo siguiente:

Tengo 5 archivos .wav y quiero meter cada uno en una pista. Luego quiero aplicarle las mismas modificaciones a todos a la vez. Por ejemplo, aplicar la misma equalizacion, aplicarles el multiband compress, etc. A todos a la vez. Se puede hacer ?

Espero que alguien me pueda responder...

Muchas Gracias,
Alf.

GEKO

músico
alta:21/08/07
mié 13-may-2009 11:30

Hola, todas juntas creo q no se puede, (yo por lo menos nunca intente hacerlo), lo que podes hacer es; todo lo que le vayas haciendo a la primer pista anda guardandolo, fijate que en cada plug que usas tiene para ir guardando (le pones un nombre x ej; EQ para temas pop, compresion para temas Dance, etc), despues los vas abriendo de a uno y le aplicas lo que guardaste, muy facil... Espero q te sirva... Saludos

Boyero

músico prof.
alta:17/08/10
mar 17-ago-2010 16:05

Hooolaaa, mi pregunta es la siguiente, cuando entro en efectos en amplitud y abro el compresor multiband desaparece todos los efectos que habia para seleccionar o sea los prefabricados o los que estan ahi, no se como decirlo, por fa si alguien de buen corazón me puede ayudar, gracias desde ya

aguamono

músico prof.
alta:21/01/10
#4 (respuesta al #1)
mar 17-ago-2010 18:07

Tenés que insertar un bus auxiliar x cada efecto que kieras y luego dar la cantidad de fx x canal. O insertar plug-ins en la salida master y ahi te va a salir todo con los efectos que elegiste.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.