Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 13/05/09 Jerome Isma-Ae @ Kika |
|
13/05/09 Jerome Isma-Ae y más @ Kika Stage
|
||
![]()
Última actualización: jue 14-may-2009 10:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
jue 14-may-2009 6:22
Luego hago una review como la gente, pero solo queria decir que tal vez y solo tal vez sean las ansias que tenia de verlo en vivo... pero me "la bajo" mal... que se yo arranco moy abajo pero bueno se respetaba subio subio subio metio un temazo luego dos remixes de clasicos (Silence, Enjoy The Silence) y todo perfilaba para que nos haga delirar, pero no... bajo mal :(, que se yo agarre y me fui habrian sido las 04:30, seguro lea que a las 5:30 estaban explotando cabezas, pero quiero quedarme con el recuerdo de haber pasado un muyyy buena hora escuchandolo.
| |
jue 14-may-2009 15:32
Voto: Artística: Buena (4/6)
| Producción: Regular (3/6)
| |
lun 18-may-2009 16:18
Jerome Isma-Ae @ Kika 13-05-09 Parte 1:
| |
d4nc3
![]() alta:24/07/08 |
lun 18-may-2009 23:36
Ando rapidito, no puedo ver los videos.. pero que tristeza!!! x lo q comentas! che loco, media pila y por que no lo traen algun sabado o viernes? un miercoles mata a casi todo el mundo!! 2 años seguidos y la misma historia..
|
mar 19-may-2009 15:33
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
exelente fiesta! aca hay un review de la fiesta, dicho de paso es la de los videos que postearon aca, saludos!
| |
NanoGround
![]() alta:27/06/07 |
mar 02-jun-2009 22:51
leo tu post y me siento identificado...fui a verlo las 2 oportunidades...la primera estuvo muy bien...pero esta vez..q se yo..me fui triste la verdad no era su sonido, no eran sus mezclas..no era EL...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.