Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como procesar sonidos de teclado con la ea-1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sinclair

alta:12/02/04
jue 19-feb-2004 14:16

Alguien que me pueda señalar los pasos a seguir para que los sonidos de un teclado los procese (KORG EA-1) y que no pasen a la salida como los hago.
Me explico, lo conecto a la entrada selecciono AUDIO IN en el OSC1 para que procesen los sonidos los filltros y/o efectos y nada.

Pongo AUDIO IN THRU y sale pero lo mismo que toco en el teclado.
Que pasa?
Es que la electribe no lo puede hacer o necesariamente tengo que precionar el teclado de goma que posee?

Quiero que se transforme como una pedalera para guitarra eectrica
Se puede hacer?

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#2 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2004 14:36

Conecta la salida de tu teclado a la entrada de audio de la electrive, luego en la seccion de ociladores , selecciona en la tecla de ocilador 1 audio in y marca todas la teclas de paso, ......ahora pon play y listo........a tocar tu teclado

sinclair

alta:12/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 19-feb-2004 19:00

Pero suenan los sonidos del pattern y eso es presisamente lo que no quiero yo
Quiero el teclado "solo" inlfuenciado por la consola no con los sonidos de su memoria.
Como te ubico por el messenger aqui va mi correo sinclair_destiny@yahoo.es
Es re importante para mi se me acaban las vacaciones y no logro aun despues de un mes lograr esto

Sucher

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 19-mar-2004 17:14

FACIL, CONECTA AL IN, APAGA EL AUDIO TRHU.
APRETA TODAS LAS TECLAS Y PLAY,
EL POTENCIOMETRO QUE MEZCLA LOS 2 OSC TENES QUE GIRARLO A UNO DE LOS DOS LADOS POR COMPLETO

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.