Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] DMA - Mayo 2009 / House*Tech-house*Techno

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 16-may-2009 12:57

Ultimamente vengo corrido como 15 días con respecto al comienzo del mes para publicar las promos. Voy a ver si para la próxima(*) no me cuelgo y la puedo subir aunque sea la primera semana, je.

En fin, sale la de Mayo, personalmente estoy muy satisfecho con las dos partes, espero que quien la baje/escuche pueda decir lo mismo :)


** DMA - Promo Mix Mayo 2009 **

Parte 1 [House/Deep-House/Tech-House]:
LINK: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/gyua26

1. Drei Farben House - Sander [Schieber Productions]
2. Sante - You [Souvenir Music]
3. Steve Lawler - Hocus Pocus [Viva Music]
4. Cherry - Alex (Nick Curly Remix) [Four:Twenty Recordings]
5. Livio & Roby, George G. - Bau Bau [Cecille]
6. Genny G - Un Affatata (Matteo Milleri Remix) [Monique Speciale]
7. Aldo Cadiz - Indigenous [Deeperfect Records]
8. Dirk Lamprecht - Bazar [Kailash]
9. Inert - Bush Dance [U.S.B Digital]
10. Aldo Cadiz - No Sugar [Deeperfect Records]
11. Juan Zolbaran - Tamborcito [Eat More Beef]
12. Hermanez - Marrakech (Martinez Remix) [Miconn]
13. MC Júnior & MC Leonardo - Rap das armas (DMA Bootleg Mix) [CD-R]
Duración: 75.46


Parte 2 [Tech-House/Techno]:
LINK: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/guforu

1. Jamie Jones - You! [Crosstown Rebels]
2. Nick Curly - Stuntman [Cecille]
3. Siwell - Kenya [Sphera Records]
4. Simone Cristini - Sambada [Stereo Seven Plus]
5. Veztax - Whatzup We (Valentino Kanzyani Remix) [Vezotonik]
6. Skylark - Krakatoa (Joel Mull remix) [Saved Records]
7. Gavin Herlihy - Collect [Cocoon]
8. Kolombo - Je T'aime (Carlo Lio Mix) [Hotfingers]
9. Alex Celler - La Palma (Dj Madskillz remix) [Area Remote]
10. Reboot - Ronson [Cocoon]
11. Hermanez - Marrakech [Miconn]
12. Reix - Push the fun [Reix Records]
Duración: 68.54

(*) Más allá de la que sea mi próxima promo, que ni siquiera empezó a ser planeada todavía, a principios del mes que viene voy a estar saliendo como invitado en Proton Radio con un mix de una hora, compuesto casi en su mayoría de producciones mías (y promocionando además el EP "The walking Dead" que va a ser editado por esa misma fecha por el sello Balkan Connection South America, que va a tener 3 originales míos + 3 remixes). Para ese mix, quien quiera escuchar, se va a encontrar con una gama de estilos un poco más amplia que la que vengo mostrando en las ultimas promos (que un poco a modo de experimentación vengo centrando temáticamente en lo tribal y derivados), dado que como productor tengo también momentos más techno, más tech-house un cacho más duro, y hasta sonarán algunas cosas medio progressive por ahí. O electro. No sé, siempre me costó muchísimo etiquetar lo que hago, ja!

En fin, espero feedback de las promos!.


Saludos!
Diego

http://www.myspace.com/diegoaguero

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-may-2009 20:01

Bueno capo 1º Te felicito x estar cono invitado en Proton Radio presentando el EP en este momento estoy descargando la parte 2 lindo TL, tentativo jaja escucho y tiro el Review
Abrazo

Pablo Cohr;

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
lun 18-may-2009 10:55

Muchas gracias loco! Espero que te guste, abrazo!

Espero review!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 18-may-2009 16:56

bajando Dieguin

DMA

músico
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #4)
mar 19-may-2009 10:31

Dale Joe, tirame un comment despues! :P

javitoww!!

alta:15/09/04
mar 19-may-2009 14:01

A ver que onda esto!!!!, Reebot - Ronson mamaaa!.

pori

alta:27/05/07
mar 19-may-2009 16:11

Me baje la segunda parte y suena muy lindo!


demiattack

alta:27/09/07
mié 20-may-2009 17:18

Hello!!! Aquí mi despiadado review.

La de cal...
Técnica y conceptulamente ambas partes son sobresalientes.
Existe una coherencia en la progresión de los sets que es llamativa.
Selección de temas impecablemente fina.
No hay mucho más que decir al respecto, porque vos de amateur ya no tenés nada.
¿Qué te voy a marcar? ¿Qué mezclas como patada de mono?

Muchas veces en los sets que uno descarga del foro, al momento de hacer la crítica constructiva de los mismos, en muchas oportunidades se remarca el tema de las tonalidades de los temas y la coherencia (o flata de ella
que pueden existir entre ellos lo que hace que uno termine sintiendo que más que un set es un rejunte de temas.

Estos dos sets que dejaste podrían oficiar de manual para evitar lo anteriormente citado.

La de arena...
El set número 1 se tira, a mi gusto, demasiado al tribal (muy fino por cierto)casi como estilo único, sin darle mayor participación a otros.
A lo que muchos podrían decir ¿y qué tiene de malo eso?
A mí particularmente el tribal me encanta siempre que sea el condimento de otro estilo, porque sino se me vuelve muy monótona la escucha.
Es como si sintiera todo el tiempo el bombito, el toc toc y las maracas pero no encontrara un clima mayor y más profundo.
El tribal me gusta para realzar momentos, convertir la pista en un circo, en un coliseo...
Pero un set pura y exclusivamente de tribal si bien no me disgusta, me cansa.

Esa fue la diferencia entre el set 1 y el 2, dado que en el siguiente (2) el tribal quedó subordinado al tech house lo que hizo que el set se dotara de muchísimos climas y fuera de mi absoluto agrado.

Sigo insistiendo que lo mejor y más original que hacés vos, es cuando suborinás el tribal al tech house y otros estilos y pongo como ejemplo los sets tuyos de noviembre de 2008, que sin dudas fueron los mejores que escuche durante todo ese año.

Sin más que decir me despido esperando que nuestra amistad perdure más allá de mi crítica despiada(¿?).

Abrazo gil.

DMA

músico
alta:27/12/03
#9 (respuesta al #8)
jue 21-may-2009 9:22

Excelente review señor, me encanta cuando me dan opiniones tan detalladas, ja. Me alegro muchisimo de que en términos generales te haya gustado la promo, y de hecho tenía el presentimiento que, de gustarte, te iba a gustar más la segunda parte (no porque a mi personalmente me parezca mejor, sino porque algo ya voy conociendo tus gustos).

Te agradezco los comentarios, que sirven y mucho, y también te agradezco que te hayas tomado la molestia de postearlos. Seguí siendo siempre despiadado que la sinceridad es una de las mayores virtudes de las grandes amistades, je.

Un abrazo, a ver si alguien más se copa y me tira algunas lineas! :P

Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 23-may-2009 12:25

Sarasa.

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 23-may-2009 18:35

Ya lo escuche pero voy a escucharlo mas para dar mi veredicto... jjojo, nah nah, estan muy buenos, pero lo escucho mejor para dar una review detallada.

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 23-may-2009 19:35

La verdad, después de reviews como el de demiattack todos quedan cortos. Aparte no tengo ni ahí el oído de ese señor.
Pero bueno, me bajé la segunda parte, y es tal cual lo que dice demi: los toquesitos tribal en el medio de la jungla techno son una delicia. Fue subiendo de a poco, los bajos se fueron poniendo cada vez mas gruesos (me gusta mucho eso), y el final me gustó muchísimo: los dos últimos temas son realmente excelentes. Devuelta, no tengo EL oido, pero no noté ninguna mezcla mordida ni nada de eso.

Veredicto: Bailé en mi cuarto... si bailo solo, es porque está buena. Me pasa con las promos de pocos, como las de Andrés W que son terribles, las de Chris Deeper, y las tuyas.
Gustaríame escucharlos a todos en un club... jojojo guiño guiño

exitos y felicidades por lo de proton
salud!

DMA

músico
alta:27/12/03
#13 (respuesta al #11)
lun 25-may-2009 16:18

Dale! Ojala te gusten Andrew!

DMA

músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #12)
lun 25-may-2009 16:20

Jeje gracias capo, buenisimo que te hizo bailar!! :P
Y si, yo también espero volver a cruzarme pronto con cualquiera de los chicos que nombraste en alguna cabina, son dos copados!

Saludos!
Diego.

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 26-may-2009 1:18

buenas...antes d mi review t comento q siempre bajo tus promos xq tenemos gustos bastantes y yo diria q muy parecidos musicalmente hablando (siempre hablando d las promos q posteas)...de las 2 de este mes q t puedo decir: la primera me encanta un house con muchos tokes tribal muy compactos, muy bien llevados,impecables,no se sale d la linea ni un track, para nada violento muy agradable para el oido pero como lei x ahi arriba demasiado tribalero (que no keda mal para nada pero q si no tuviera tanto seria un set 10 ptos. le pongo 9,50 jaja)
el segundo muy movido, no tanto tribal (como los d marzo y abril q en mi humilde opinión lo hacian x momentos aburridos d mitad para adelante) veo q volves un poco al contenido d las viejas promos..bastantes mas technosas de palo y palo q eso es lo q me gusta a mi jaja (gustos personales) en definitiva la segunda excelente..abrazos..segui asi q cuando t des cuenta vas a estar en alguna d las grandes cabinas

d4nc3

alta:24/07/08
jue 04-jun-2009 13:30

Un toque colgado... me parecieron muy buenos los sets, muy moviditos y bailables ;) una cosa, donde se puede conseguir este track (tuyo):

MC Júnior & MC Leonardo - Rap das armas (DMA Bootleg Mix)

Muy fiestero!!! me encantó!

Pero recien acabo de escuchar la promo de la BAAB, y mamaaa!! tremenda!! bueno, eso se discute en su correspodiente topic, saludos!.

DMA

músico
alta:27/12/03
#17 (respuesta al #16)
dom 07-jun-2009 12:04

Hey loco! Gracias, no habia visto que seguía teniendo reviews este thread jeje. Gracias por comentar!

Con respecto al tema, no está editado ni nada, es algo que armé una tarde para tener entre mis cds, siempre que lo pongo en pista da buenos resultados ;)

Mandame un pm que te paso un link.

Saludos!
Diego.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.