Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | nececito algunos consejos... |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 20-feb-2004 0:32
he notado que desde que estoy en esto de hacer musica con la pc (como hobby) si bien he aprendido mucho en el aspecto tecnico y musical, noto que me falta algo y que hace tiempo que no avanzo en eso, es como si mis temas tubieran algo diferente, como si les pusiera mucha pila y los termino arruinando, no se si me explico o si a alguien le pasa lo mismo, es ocmo querer hacer las cosas demaciado bien y arruinarlo, aqui dejo un liks de un ejemplo de un tema que es como demaciado exagerado ... a ver si alguien me tira una onda, por ahi es parte de mi estilo no se... saludos
| |
|
vie 20-feb-2004 1:02
Le falta onda man, no ba para ningun lado...Trata de ponerle mas feeling, y va a salir bien! chAu! saludo | |
|
vie 20-feb-2004 1:11
bueno, no era el comentario que esperaba, ese tema es un ejemplo justamente de lo que estoy diciendo, lo elegi justamente por que no me gusta como quedo... que es feeling? ... que singinifca para la musica "sentimiento"? ok...
| |
|
vie 20-feb-2004 1:17
hola Luciano...
| |
|
vie 20-feb-2004 1:22
Hola, esos temitas me gustaron mas....pero sabes qual me parece es el problema....los sonidos que utilizas , son medios malos, la bata anda bien en general, pero me parece q para la onda d la musik deberias elegir sonidos mas calidos, aparte como que me suenan medios vacios, trata de meterles unos colchones(pads) y tipo va a "levantar", saldos y suerte man ! | |
|
vie 20-feb-2004 1:50
bueno, creo que el tema es bastante complejo y extenso, con respecto a lo que dice enufo , creo que a mas de uno nos debe pasar todas esas cosas o la gran mayoria, es algo que ya habia pensado, por ahi tiene que ver la "razon" por la cual hacemos un tema, si no tenemos una que valga la pena, nunca vamos a estar seguros de que lo que estamos haciendo es lo correcto, es como un criterio general... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.