Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nececito algunos consejos...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
reymod

músico
alta:22/01/04
vie 20-feb-2004 0:32

he notado que desde que estoy en esto de hacer musica con la pc (como hobby) si bien he aprendido mucho en el aspecto tecnico y musical, noto que me falta algo y que hace tiempo que no avanzo en eso, es como si mis temas tubieran algo diferente, como si les pusiera mucha pila y los termino arruinando, no se si me explico o si a alguien le pasa lo mismo, es ocmo querer hacer las cosas demaciado bien y arruinarlo, aqui dejo un liks de un ejemplo de un tema que es como demaciado exagerado ... a ver si alguien me tira una onda, por ahi es parte de mi estilo no se... saludos

http://suitcom.com.ar/reymod/mp3/rey%20mod%20-%20subtractor%202004%20 b1.mp3

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
vie 20-feb-2004 1:02

Le falta onda man, no ba para ningun lado...Trata de ponerle mas feeling, y va a salir bien! chAu! saludo

reymod

músico
vie 20-feb-2004 1:11

bueno, no era el comentario que esperaba, ese tema es un ejemplo justamente de lo que estoy diciendo, lo elegi justamente por que no me gusta como quedo... que es feeling? ... que singinifca para la musica "sentimiento"? ok...

en http://suitcom.com.ar/reymod/ tengo 6 temas que me gustan, por ahi opinas lo mismo de alguno, saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #1)
vie 20-feb-2004 1:17

hola Luciano...

A mi también me pasa algo parecido, quizás está relacionado a falta de seguridad o indecición. Entiendo perfectamente eso de producir un montón en una hora (casi terminar algo) y con el pasar de los días lo vas escuchando, lo volvés a escuchar y no lo podés seguir, no lo podés retomar (y queda ahí guardado), como que no hay caso...

Otra cosa que me pasa es que empiezo nuevas ideas todo el tiempo, y se acumulan decenas de cosas inconclusas por semana. También puede ser que seas muy exigente con el resultado que buscas, sin tener en cuenta que lo muy elaborado aveces no sorprende tanto como lo espontáneo y lo simple, y vamos... que hay ocaciones en que uno quiere hacer algo simple y lleva más tiempo y elaboración.

A mí me cuesta mucho terminar tracks porque justamente "necesito" que para mi gusto estén exageradamente elaborados en todos los aspectos del asunto. Sinceramente no se me ocurre la solución (es algo psicológico seguro)

En un rato me bajo el track y lo escucho...

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
vie 20-feb-2004 1:22

Hola, esos temitas me gustaron mas....pero sabes qual me parece es el problema....los sonidos que utilizas , son medios malos, la bata anda bien en general, pero me parece q para la onda d la musik deberias elegir sonidos mas calidos, aparte como que me suenan medios vacios, trata de meterles unos colchones(pads) y tipo va a "levantar", saldos y suerte man !

reymod

músico
vie 20-feb-2004 1:50

bueno, creo que el tema es bastante complejo y extenso, con respecto a lo que dice enufo , creo que a mas de uno nos debe pasar todas esas cosas o la gran mayoria, es algo que ya habia pensado, por ahi tiene que ver la "razon" por la cual hacemos un tema, si no tenemos una que valga la pena, nunca vamos a estar seguros de que lo que estamos haciendo es lo correcto, es como un criterio general...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.