Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] Andrés W - Mayo 2009 / Prog-Tech-Breaks

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 22-may-2009 14:39

. ARTISTA: Andrés W
. SET: Promo Mayo 2009
. ESTILOS Breaks-Progressive-Tech House-Techno-House
. DURACION: 75 min
. TAMAÑO DEL ARCHIVO: 104 MB
. DESCRIPCION DE LO QUE SE UTILIZO Ableton Live 6 en Macbook+Evolution UC33+Evolution X-Session
. TRACKLIST:

1- Arthur Deep - Demonstraight (Original Mix) [Proton Music]
2- Cristian R - Flight Intense (Original Mix) [Deepsessions Recordings]
3- Martin Brodin - Deep Shit (Original Mix) [Seamless Recordings]
4- Silence 'O' Phobia - Dark Storm (Diego Mongelos Dark Mix) [Deepsessions Recordings]
5- David Weed & RPO - Cenote (Part 2 Mix) [Garbage Records]
6- Sasha & Adam Parker - Lowlife (Original Mix) [Rennaissance]
7- Marc Marzenit - It's Caracas (Gavin Herlihy Remix) [Paradigma Musik]
8- Timo Maas - Subtellite (Argy Remix) [Cocoon Recordings]
9- Eelke Kleijn - The Night (Pablo Bolivar Atom Remake) [Proton Music]
10- Dio S - Second Run (Original Mix) [Method]
11- Marrakech - Apollo 13 (Art Patrice from Coatia to Space Remix) [Brown Eyed Boyz Records]
12- Satoshi Fumi - Synkirow (Original Mix) [Urbantorque]
13- Roger Martinez - Transform (Original Mix) [In Charge]
14- Guy J - Lamur (Original Mix) [Bedrock]

. LINK DESCARGA: http://www.zshare.net/audio/603739921d19551f/
. COMENTARIOS: Casi en Junio voy a dejar la promo de este mes. Tuve mucho laburo e incluso con la organizacion de la B.A.A.B (reuniones y varios etc) recien ahora llegué a hacerme el hueco, pero aquí les va.
Si hacen una escuchada rápida, escuchando partes de diferentes segmentos, van a escuchar variedad de estilos y sonidos, pero creo que quedaron muy bien las transiciones y los cambios de genero se dan naturalmente. Eso igual lo dejo en sus manos. Espero que escuchen y les guste. Palabras de amor y/u odio, son bienvenidas.


Saludos!

Andrés W.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#2 (respuesta al #1)
vie 22-may-2009 16:44

Pregunta; esta Promo se oirá en el thread de la B.A.A.B, o estás preparando otras especial¿?

Bajando Luego review!

Abz

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 22-may-2009 17:31

Es una buena pregunta.
Inicialmente te diría que voy a colgar una promo especial para ver si me elige el resto de los foristas, un poco mas jugada, con algunas cosas que se me ocurrieron que pueden quedar muy bien.
Pero si no llego cuelgo esta, que de todas formas me gustó como quedó.

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 24-may-2009 13:02

upa lala

CLNº1

alta:31/08/07
mar 26-may-2009 10:52

No puedo bajarlo, me tira este error:


You Are Using Ad Block Plus or some other advert blocking software!
zSHARE relies on advertising for revenue!.
Please add zSHARE to your ad blocking whitelist or disable ad blocking when you visit zSHARE



alguien me puede dar una mano? probe desactivando el antivirus y me tira el mismo error.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 26-may-2009 12:57

Cris, a la tarde lo subo a otro servidor, no te hagas drama.

Gracias por el interes. Un abrazo

DMA

músico
alta:27/12/03
#7 (respuesta al #1)
mar 26-may-2009 13:03

bajandooowwwww

Surclubber

alta:16/06/06
#8 (respuesta al #1)
mar 26-may-2009 20:58


Andres!!!! Como va?? Hacia mucho ke no escuchaba alguna de tus promos, pero ayer aprovechando el feriado, escuche un monton de musica...y dentro de ella tu promo!!!!

La verdad ke me gusto mucho!!! Esos breaks al comienzo sirven para entrar en clima, y la seguidilla de melodias y sonidos viajeros te pasean de lo lindo!!! De la tecnica ke tenes para mezclar ya no te digo nada, impecable...de la seleccion musical, tampoco...hermosos tracks!!! Me gusto mucho mas la primera parte del set, la seguidilla progre del comienzo es terrible ( Flight Intense, Deep Shit y Dark Storm, uffff )...A opinion personal, a mitad de set, me parece ke pegas un planchazo demasiado extenso a mi gusto...como ke se me hizo monotono en un momento, cosa ke no paso con el final, y con el temazo ke elegiste, Lamur!!!!

La verdad kerido WWW, felicitaciones!!! Creo ke sos numero puesto para la Alien Beat...Va a ser un placer verte en vivo!!!

Saludos!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 26-may-2009 23:35

Muchas graciass samigos por la onda!
Sur, gracias por los buenos comentarios. Que cagada que te aburri en la mitad. No fue la intencion. Queria poner tracks un poco mas hipnoticos y sin tantas melodias para reforzar el final y que se note la transicion de estilos... no se puede conformar a todos, que va a ser.
Para la B.A.A.B, voy a subir una promo mas progressive house, sin irme tanto por las ramas, Gracias por el empuje para la fiesta! Lo voy a necesitar!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.