Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] Paul Van Dyk - Volume (2009) |
|
Paul Van Dyk - Volume
|
|
![]()
Última actualización: mar 26-may-2009 13:00 | |
¿Qué te pareció el disco?
|
usuario |
mensaje |
gokuja
![]() alta:17/04/08 |
dom 24-may-2009 21:08
Artist : VA
|
H.A
![]() alta:26/02/06 |
dom 24-may-2009 21:43
No lo escuche, pero me parece que hace un resumen de toda su carrera en este disco (por lo que vi), no me parece que este mal, la mayoria de los temas los tengo.
|
gokuja
dom 24-may-2009 22:37
en eso tenes toda la razon!!! ahora q me acuerdo armin habia sacado 10 year creo.. sin dudas Paul te esperamos este año!!! |
sáb 13-jun-2009 3:09
Voto: Regular (3/6)
CREO KE EN ESTE MOMENTO PAUL DEBERIA YA SACAR ALGUNA PRODUCCION NUEVA, Y NO HACER REFRITOS DE LOS TRACKS KE YA CONOCEMOS DE MUCHO TIEMPO, ESTA YA MUY ESCUCHADO TODO EL MATERIAL KE SALE EN ESTE ALBUM, ME PARECE KE HACE FALTA ALGO FRESCO Y CREO KE TIENE EL POTENCIAL PARA HACERLO PERO LA GRAN INCOGNITA ES POR KE NO LO HACE .......... KE OPINAS | |
dom 14-jun-2009 10:58
Voto: Excelente (6/6)
Considero que PVD Es sin duda un maestro del Trance, creo que esta recopilación es bastante buena, concreta y a pesar de que ya se ha escuchado por muchas partes del mundo millones de veces, es bueno recordar porque es de los mejores en estos tiempos globalizados todo es muy comercial y soso, ademas para quien ha seguido la carrera de este grande sabra tiene tanta discografia que a determinado tiempo siempre saca una recopilacion asi que no es novedad y viva por el, recuerden que Djs puede haber muchos, pero es una larga carrera de supervivencia y por algo sigue entre nosotros como uno de los mejores djs del mundo, asi que mas que verlo como algo repetitivo veanlo como una estrategia, este señor nunca se equivoca, es de lo grandes! En hora buena Paul Van Dyk , me encanto tu VOLUME! | |
d4nc3
![]() alta:24/07/08 |
lun 15-jun-2009 19:52
Una pregunta, que temas tiene de nuevo este CD? o este compilado mejor dicho... esperaba otra cosa cuando vi el thread! vamos PvD! se te espera en la Argentina! se te fue la magia para producir como lo hacias antes?? |
lun 15-jun-2009 20:11
Britney Spears - Gimme More (Paul van Dyk Club Mix)
| |
Sr.Adrenna
![]() alta:07/06/09 |
lun 15-jun-2009 20:39
Paul Van Dyk no tiene nada que demostrar a esta altura de su carrera ni como Dj ni como productor.
|
d4nc3
lun 15-jun-2009 22:03
No creo que sea para tanto... hay que dejar de lado el fanatismo a veces. Es un Dj consagrado, no lo duda nadie, pero aun asi tiene y le queda mucho por demostrar. En sus presentaciones, en sus discos, en sus producciones...
|
Kokolejo
![]() alta:28/08/08 |
mar 16-jun-2009 11:18
Voto: Malo (2/6)
sinceramente no se que pretenden los artistas sacando estos recopilatorios... Basta de sacar discos con el unico fin de VENDER!
|
gokuja
mié 17-jun-2009 16:00
paul no es el unico q te remixa temas pop q son malisimos el q hasta ahora le sigue dando manija a los remix es tiesto hasta un tema d wisin & yandel ja naa tienen unan gran conocimiento para hacer excelentes temas pero bueno digo esto para q no le tiren tantos palos a paul jeje |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mié 17-jun-2009 17:02
Voto: Muy Bueno (5/6)
El track q remixo de Britney es viejito...creo del año pasado. De seguro lo puso en el album ya q es un remix de su autoria, solo x eso!
|
Kokolejo
![]() alta:28/08/08 |
mié 17-jun-2009 18:51
y no la verdad q no es el unico q remixa temas pop sino fiejmosnos en el tan alabado C. Lawrence remixando a enrique iglesias...sin palabras |
mié 17-jun-2009 19:25
Voto: Malo (2/6)
bueno haica tiempo que queria escuchar algo fresco lindo nuevo y sobretodo de la mano de uno de los referentes y exponentes de la musica electronica, y la verdad me decepciono.....el CD 1....remix clubs edeondos que le aruninan toda la elaboracion espectcular y la esencia misma que instrinsecamente expresaban esos tracks......le quito todo el merito de originalidad yde clasico, y lso convirtio en cachengues para la masa...
| |
Sr.Adrenna
mié 17-jun-2009 23:48
Voto: Excelente (6/6)
Todos sabemos que Paul Van Dyk no es Trance (unicamente). El mismo se cansó de decir que su música no pasa solo por este estilo.
|
d4nc3
jue 18-jun-2009 9:35
Mmm... no escuche los CDs, por lo tanto no voy a votar, pero sigo la tendencia: el 1er CD unicamente vale la pena.
|
jue 18-jun-2009 10:07
No recuerdo jamás haber leído controversia alguna con los TPOD 1 y menos que menos 2 el cúal es una JOYA, pero esto son mixed albums ni punto de comparación con este "volume" corte Armada "The greatest trance hits to listen while flatting alone in the bathroom" | |
jue 18-jun-2009 10:57
The greatest trance hits to listen while flatting alone in the bathroom" jajajajaja tall cuallllll¡¡¡.
| |
jue 18-jun-2009 11:38
Fuera del fanatismo creo que debemos reconocer que este dj tiene bastante creatividad, yo lo he visto muchas veces en vivo e incluso compartido set con el en México y siempre deja a todos sin palabras y con ganas de mas... Afortunadamente Este señor no esta encasillado en un solo estilo, In Between es un claro ejemplo ( Lastima a quien no les haya agradado) Tiene una excelente producción y ni hablar de los temas en general excelente composición, Desde Reflections este hombre viene evolucionando y acoplandose a las exigencias de evolucionar, In Between fue algo sumamente bien pensado y elaborado ( Que no se asemeja a su estilo Anterior) Volume es simplemente una recopilación agregada a su discografía..Ahora He seguido carreras como las de Armin Van Buuren y Dj Tiesto.. y creo que al menos Tiesto ha bajado mucho de nivel, pues quien no ha escuchado todo lo que produce ha sido tan soso que da hasta lamento escucharlo...Y NI HABLAR DE LOS REMIXES POP..Eso si es bajar de nivel | |
Sr.Adrenna
vie 19-jun-2009 21:56
A mi realmente me gustó tanto que me lo mandé a pedir de Europa. Es un disco de colección! |
H.A
![]() alta:26/02/06 |
vie 19-jun-2009 22:35
Bajar el nivel por remixar temas pop?????, tiesto, armin, lawler, pvd, james holden, oakenfold, Sasha, todo el mundo remixa temas pop.
|
gokuja
mar 23-jun-2009 20:30
jajja tipico fanatico de PvD todabia no entiendo q tiene q ver Armin si el tema trata de q si te gusto el cd nada mas me causa gracia porq cuando critican a PvD o tiesto tmb meten a Armin jejeje lo critican porq hoy es el numero 1 y a muchos no combencen ! por el tipico trance 2009 q a evolucionado va d hace pero buee |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.