tutuu
dee jay
alta:13/04/08
|
mar 26-may-2009 15:48
En una ilustre carrera que abarca una veintena de meteórico años, hijo predilecto de la Argentina, Hernán Cattáneo, ha forjado una reputación de distinción, y, en el proceso, también ha ganado el manto de ser uno de los pocos del planeta indiscutibles reyes de profundidad, de conducción electrónica nirvana. Un maestro en todo el sentido de la palabra, el mundo-su venerado se establece una sublime mezcla de sonidos inimitables y exuberantes surcos - hábil programado con precisión y atada con palpitante, palpitante frecuencias que te golpea en algún lugar entre el pecho, los oídos, tu corazón y tu mente ... y, a menudo, de una vez. El aumento a través de una importancia fundamental en la residencia en Pacha Buenos Aires, en el decenio de 1990, la magia de Hernán capturado la imaginación de la danza de la calaña de luminarias Digweed, Sasha, Oakenfold y marinos - con la firma de este último a su icónica Perfecto discográfica y mostrar su infeccioso sonido internacionalmente a través de principios de giras por Europa y los Estados Unidos. Desde entonces, la estrella de Hernán, como una exquisita establece su propia, lentamente, de manera constante, pero sin duda construidos para un magnífico crescendo. Desde su legendaria "secuencial" de radio y su propio estudio de gemas para sellos como Bedrock, y Perfecto Urbantorque, a su asombrosa combinación de cinco de las compilaciones del Renacimiento (la última de las cuales anuncia la infame etiqueta de 50 visitas y liberación estantes a finales de este mes), consistente caótica gira internacional diario y ahora, en 2009, la partida de su propio sello digital "Sudbeat»; el hombre que ellos llaman el mago de Buenos Aires es, simplemente, una fuerza sonora a tener en cuenta. 100% se encontró con Hernán en la víspera de su tan esperado regreso a Melbourne masiva club por dos conjuntos que, para los aficionados a lo largo y ancho equivalen a una cosa y en la sola cosa: de 10 horas de pista paraíso ...
Felicidades por tu próxima compilación de la serie Master Renacimiento - están con usted, por favor cómo se convirtió en?
Sí, estoy muy satisfecho! Tomó un poco de tiempo desde que hice para este trabajo más que cualquier otro CD en el pasado, pero en mi opinión es muy vale la pena. DJ mezclas son fáciles de obtener este día, así que tendrá que dar algo más para complacer a los fans.
Usted ha incluido unos 12 de su edición original y en ella - ¿cuánto tiempo has estado trabajando en eso?
Me tomó como 4 meses desde que comenzó el proceso. Yo viajo mucho por lo que no puedo, lamentablemente, nunca realmente pasan tanto tiempo en el estudio como me gustaría. La producción y selección de pista ocupa la mayor parte de mi tiempo para esta versión, y al mismo tiempo esta es también la parte más estresante de todo, ya que desea utilizar más pistas que las que caben en un doble CD. Es siempre la misma, aunque, pero no es bueno sacar las pistas que te gusta!
|
tutuu
dee jay
|
mar 26-may-2009 15:49
sigue:
Varias de las canciones que has hecho son junto compatriota, Martín García - ¿qué es lo que más disfruto de trabajar con Martin?
He conocido a Martin por mucho tiempo y que trabajan juntos desde hace casi una década, por lo que se conocen entre sí muy bien y sabe exactamente el tipo de sonido que busco cuando hago cosas con él. También colaboró con John Tonks y Soundexile para obtener algunos estilos diferentes para esta versión, también. Todos juntos hemos hecho seis nuevas pistas, cuatro remezclas y dos re-ediciones ... así que estoy muy satisfecho.
¿Te ha enfoque de la Serie Master de una manera diferente a una de sus mezclas secuencial? ¿Hay un sonido diferente para cada uno?
Bueno, mi enfoque en términos de música es similar ya que siempre buscan un cierto sonido y algunos elementos dentro de las pistas. A continuación, ya que esta fue renacentista 50 CD, y también mi tercer Masters Series de mezcla, pensé que iba a ser una persona especial una: así que decidí hacerlo más singular haciendo especial todos los temas, remixes y ediciones, y también Preguntamos a algunos de mis FAVE a los productores a hacer especialmente para las pistas del CD. Así que, por el momento en que sale, la mayoría de las pistas seguirá siendo desconocida por la mayoría de las personas.
Usted ha estado de gira sin descanso en los últimos 12 meses - hacer llegar a pasar suficiente tiempo en casa con tu familia?
Sí, yo - yo juego normalmente 2 / 3 veces a la semana y luego volver a casa y pasar la semana con el family.They se basan conmigo en Barcelona, así que no es tan difícil como puede parecer.
¿Cuáles son tus clubes en el mundo para jugar en estos días?
Nunca es fácil decir, porque por suerte hay muchos buenos! Studio Martin de Bucarest ha sido impresionante desde la primera vez que jugó allí. Lugar en Atenas es grande, también. No lo sé, no es justo para todos los grandes lugares que voy a todas las semanas a sólo unos pocos! Sin embargo, el Japón está siempre FAVE mi país para jugar, y por supuesto, en cualquier lugar de Argentina!
|
tutuu
dee jay
|
mar 26-may-2009 15:50
Sigue:
Hay un montón de grandes productores y DJs en aumento a través de las filas en la Argentina - usted debe estar orgullosa de eso?
Me siento orgulloso de toda la escena en casa de verdad. Éramos unos pocos DJs y clubes nocturnos a partir de este hace mucho tiempo y ahora está en todas partes. Usted puede encontrar todos los principales DJs de la Argentina delirante y jugar festivales para 60.000 personas. Por tanto, sí, estoy muy contento y orgulloso.
No llegar a ver que en Australia el año pasado - que se espera con interés visitar de nuevo a nuestras costas?
Por supuesto estoy! Última vez en 2007, fue increíble. El Melbourne concierto fue uno de los aspectos más destacados de ese año y no puedo esperar para volver. Sídney ha sido siempre para mí como un gran bien, y va a 'ser mi primera vez en Brisbane, así que realmente estoy esperando a él. También será el inicio de mi Masters Series La Vuelta al Mundo por lo que estoy más entusiasmado por el viaje.
¿Quiénes son algunos de sus nuevos favoritos, y procedentes de los productores en este momento?
Hay demasiadas para mencionar! Los dos últimos años han sido de gran música nueva. Personas como Henry Saiz y Marc Marzenit han sido habituales en mi casilla, y es coherente Eelke Kleijn haciendo gran música. Desde Argentina, Soundexile Mercurio y siempre en función de mis juegos, a ...
¿Cómo es la vida en Barcelona? La ciudad es inspirar y motivar aún usted?
Es fantástico - estamos realmente felices viviendo aquí. Ha sido desde hace ahora cuatro años y estamos muy satisfechos. Es una ciudad muy cosmopolita y eso me gusta mucho. Entonces usted tiene la playa y la montaña muy cerca ya que no es tan grande. La ciudad de los restaurantes y bares son muy agradables y, para rematar ... el aeropuerto a sólo 20 minutos, que es muy útil si vas al extranjero 2-3 veces a la semana!
Linda entrevista del peluca, espero qe les guste abrazo :)
Fuente: beat.com.au
|