Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Interfaz Audio Midi USB

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
2012 or stfu

músico
alta:08/12/08
mié 27-may-2009 22:30

Hola , quiero comprarme una interfaz de audio usb pero no se bien si tiene la suficiente rapidez y estabilidad como para grabar con una calidad aceptable , estaba pensando en algo barato como una de Line 6 o alguna Beringher que vi por ahi , ojala alguien me pueda dar su opinion , si vale la pena gastar dinero en eso , saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mié 27-may-2009 22:43

Mira... no es algo que vayas a necesitar garpar mucho. Para mi con que sea de una marca medianamente buena, ya va.. la verdad es que la tecnologia de esto no es muy complicada, en windows esta el standart de interfaz midi usb que anda barbaro.

Yo uso una midi mate de marca esi que en su momento es lo unico que habia 1 todo barbaro, es mas los drivers de windows andan mejor que los que vienen.

Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 27-may-2009 23:30

me parece que estas buscando una interfaz de Audio con io midi y que sea USB. no?

porque no miras las presonus Audiobox, es muy economica/transportable/buenaudio. Es lo que estas buscando, y la calidad de audio es recontra respetable.

Aparte que esta rockeando mal presonus con el tema de drivers, 100% estable. 9/10. (De facha es fea, pero bueno)...

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
mié 27-may-2009 23:46

Au, perdon, Audio y midi.. lei mal.

Lo de la AudioBox, es verdad, compre una el año pasado y anda barbaro, lindos pres, linda estabilidad en notebooks. Los Pres.. los levanto al mango y no meten ruido, lo unico, un shure 58 pide mas de 3/4 del pote levantarlo, los condensers levantan ya con 1/4.

Los potes de la Audiobox a mi me encantaron, los podes regular muy precisamente ya que son como... escalonados.

Desventajas:
- No se banca mas de 48khz(igual no es una necesidad mas si es para poner en myspace y en esos lugares).
- Las unicas entradas son de preamp, si no vas a conectar nada adentro, va como piña.
- Tanto Cubase como Sonar, en notebooks no tan nuevas.. hay mucho clipeo de latencia(aun en 20ms), con cualquier pc nueva, no es problema. Dato interesante... En las netbooks de procesador atom, corre con latencia, pero no tuve problemas de clicks y corria bien samples, eso si a no sobrecargarlas porque no se la bancan.

Saludos.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#5 (respuesta al #3)
jue 28-may-2009 10:29

Holas...

Cosmo, y que tal van las EMU 4x4 USB. El precio es parecido según las páginas gringas...

Saludos.

2012 or stfu

músico
alta:08/12/08
jue 28-may-2009 17:09

Si , estuve viendo la Audiobox y es mas o menos lo que quiero , ademas el precio me parece muy bueno , gracias por los comentarios

mundial82

músico
alta:29/05/09
vie 29-may-2009 21:54

sabeis como debo conectar un teclado midi korg kontrol 49 ,una tarjeta de sonido FA-66 edirol con un korg kaoss pad 2 utilizando como secuenciador logic studio y si es posible manipular los bancos de sonidos de este a traves del korg kaoss pad 2,si fuera posible contestarme.GRACIAS Y UN SALUDO

kk543

músico
alta:20/01/08
#8 (respuesta al #7)
lun 06-jul-2009 16:38

hola como va?? alguien probo o sabe si son buenas la interfaz Line 6, toneport ux. tiene buen precio y traen pre amplificadores pero no se de que calidad son.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.