Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con Fast track pro y vista

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rapa

músico
alta:09/10/05
jue 28-may-2009 16:00

Hola recientemente me compre una HP pavilion Dv5 1235la con vista home premium de 32bits y services pack 1.
La cuestion es que no logro hacer que la fast track pro ande bien. cuando la conecto y prendo se escucha clips cracles nose ruidoo... me baje e instale todos los drivers de vista pero no pasa nada, siempre el mismo error. ya probe desavilitando la placa de la mother e instalando de vuelta y sigue lo mismo
Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando????

vitalisor

músico
alta:12/01/08
#2 (respuesta al #1)
vie 29-may-2009 7:39

ya se que perderas la garantia pero busca a alguien quien te quite el Vista y te ponga un XP.El vista es fatal para audio.
La mayoria tienen problemas y soluciones no aporta nadie, ni siquiera Microsoft.
Saludos.

telematic

músico prof.
alta:30/05/09
#3 (respuesta al #1)
dom 31-may-2009 9:28

Tengo una laptop con Vista Premium y la misma placa y funciona perfecto. Debes deshabilitar la placa onboard para que no haya conflictos ¡¡¡¡pero desde el bios!!!! después no deberias tener problemas. Reconozco que Vista es muy pesado por el maquillaje de la bonita interfase que tiene pero eso lo podes solucionar configurando las opciones de rendimiento (aunque estéticamente te va a quedar cono un win 98) Lo que si es muy malo para el trabajo de audio es que Win Vista cambio la tecnología de aceleración por hardware del sonido de Direct Sound a Open AL. Saludos.

arkaiatita

músico prof.
alta:19/04/07
#4 (respuesta al #3)
vie 18-sep-2009 13:11

Las notebook pavillion tienen problemas si no se le instala un filtro usb, es un driver que se baja de la pagina oficial.

En los foros de m-audio todos los que usan HP tienen problemas si no instalan ese driver.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.