Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 30/05/09 Timo Maas, Facu Carri, Mercurio, Fran Percamilli y más en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

30/05/09 Timo Maas, Facu Carri, Mercurio, Fran Percamilli y más en Pacha


SAB 30 MAY 2009 - Pacha Buenos Aires

Main Room:
Timo Maas - http://www.myspace.com/timomaas
Facu Carri - http://www.myspace.com/facucarri

Terraza:
Mercurio - http://www.myspace.com/mercuriomusic
Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli

Club Privé:
Matías Sundblad - http://www.myspace.com/msundblad

http://www.pachabuenosaires.com


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31386.t.timo-maas-p acha-30-may-2009.htm

Última actualización: dom 31-may-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.9/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 31-may-2009 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

demiattack

alta:27/09/07
dom 31-may-2009 8:21

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Pasado, presente y futuro se cruzaron en una pista de baile.

Simplemente maravilloso lo que hizo este señor.
Una muestra categórica sobre estilos y tendencias propios de éste alemán.
Vanguardia sin olvidar los orígenes de cada uno.
Yo creo que hoy se escribió una página imborrable, en la que aquellos que vivieron la época dorada de Clubland hoy sintieron que el glorioso pasado les hacía un guiño.
Una muestra más de que no necesariamente hay que seguir modas y abandonar los propios sonidos que uno trae desde la cuna en pos de ser cool y estar a la moda.

El que vivió dichas épocas doradas del club lo entenderá; y el que no tuvo esa suerte y siempre la contaron de esas terribles fiestas que se hacían en aquellos tiempos;hoy puede darse una idea bastante concreta del concepto musical
que se fundó en ese momento.

SENCILLAMENTE INCREIBLE.

REDEFINAMOS LO QUE ES SER DJ; TENER MANJEO DE PISTA; SELECCIÓN DE TEMAS, ETC., ETC., ETC.

ESTOY ANODADADO.

demiattack

alta:27/09/07
dom 31-may-2009 8:25

Y para aquellos que les encanta poner números a los djs, hoy simplemente vieron al mejor dj/productor de tech house de la actualidad y uno de los grandes de la historia de la electrónica sin dudas.

demiattack

alta:27/09/07
dom 31-may-2009 8:34

CHINESE MESSAGE
Sin dudas, momento mágico y glorioso; toda una declaración de principios.

COLOTO

alta:22/08/05
#5 (respuesta al #4)
dom 31-may-2009 8:38

Sin palabras querido demian.........

djtincho

alta:14/05/04
dom 31-may-2009 9:13

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: AGUANTE TIMO

ALguien aporte al tracklist

2SC2922

alta:22/10/07
dom 31-may-2009 10:18

lamento no haber estado ahi, por favor alguno que suba algun videito.

S.P.E.

alta:25/11/04
dom 31-may-2009 14:25

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: esperaba mas ,,,,,,,,

arranco de primera dando a pensar de el set que se venia...
conociendo a timo y sus sets oscuros y grooveros..sabia que era una noche tranquila pero la verdad no me gusto mucho no c por que...me parecio muy monotono tiro buenos traks pero no estoy de acuerdo en el orden.. logro un set bailable pero la gente tampoco acompaño ... muchos se fueron temprano a las 6 pacha estaba vacio...


creo que pacha ya no es pacha...

demiattack

alta:27/09/07
#9 (respuesta al #6)
dom 31-may-2009 14:41

Sonó Michael Kleis - La mezcla aproximadamente no más de 3 minutos dado que el parlante del fondo pegado al vip que da sobre la cabina, comenzó a saturar de una manera asquerosa y calculo que Timo se habrá dado cuenta porque cambio el tema casi de inmediato y por el amor de Satán el parlante mejoró.

Nicoweekender

alta:09/08/08
dom 31-may-2009 15:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Sin palabras

Excelente noche la que pasé ayer, mis oidos se deleitaban con la buena música y con la experiencia de esta historia en las bandejas, no hay queja alguna con respecto a nada..sólo decir que fue lo mejor de lo mejor.

Saludos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#11 (respuesta al #3)
dom 31-may-2009 17:31

para mi es uno de los mejores de la historia.

pero no de la acutalidad. ahora no lo vi anoche.. asi q tanto no cuenta la opinion...... la verdad

demiattack

alta:27/09/07
dom 31-may-2009 21:42

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Queremos Maas!!!!!!!!!!!!!

Queremos Maas!!!!!!!!!!

Recien salidito del horno...

Timo Maas - Global Perception 133 Guestmix on Party107 (31-05-2009)
http://depositfiles.com/es/files/ha0uin3ca

Sin dudas el Sr. dj/productor Timo Mass resume el sonido, la fineza y el groove de todo lo que más me gusta de la electrónica aplicada a una pista de baile hoy en día.

Pd: y salió 50 pesitos jajajajajajajajajajajajajajajajaj Mamita a veces pagamos cada delirio por cada fantasma...

Luchy

alta:26/05/04
dom 31-may-2009 21:48

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: una noche para no recordar

me mori del embole nunca maas lo voy a ver..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 31-may-2009 22:23

Yo entiendo que hay gustos y gustos... pero no me cierra leer algunos comentarios como "no me gusto para nada, muy monotono" o "me morí de embole" y despues otros que dicen "catedra y maravilla de uno de los mejores de la historia".

Creo que los mas criteriosos a la hora de hablar con fundamentos y valoradores de la buena musica electronica se ven a simple vista.

d4nc3

alta:24/07/08
#15 (respuesta al #14)
lun 01-jun-2009 1:33

No responde con criterío, por que directamente asistió a una fecha que no es de su gusto personal. Su preferencia es el trance, y seguramente cayó a Pacha "para ver que onda". En esos casos, creo que en todo caso directamente ni puntuar.

Y menos mal que no fui... jajajaja, me moría de infarto si escuchaba entrar Chinese Massage!!! que bajón :( fin de mes & out of money

Por favorrrrr larguen mas del Tracklistttt!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#16 (respuesta al #15)
lun 01-jun-2009 2:34

Bueno enpecemos.......entrada free que vino de diez, estaba sonando facu y la verdad los 4 ultimos tracks fueron muy moviditos...cuando quiere te hace mover la cadera el cordobes.
el plato fuerte timo....como dijo demian sr dj....Arranco muy bailable con tokes de tribal tech que no podias parar de bailar, hasta que le entro con chinase massage..pffffffff..se callo abajo el boliche, que track por dios, y de ahi un cambio rotundo y arranco mas palero oscuro y mucho groove.....

los tracks chicos id, id, id, id bombas que solo el debe tener.......en un momento la plancho mal..viaje de akellos y luego volvio con todo , en un momento le digo a un amigo son tracks como si estuviese en el medio de la jungla, sonidos muy lokos, vocales indues, pianos bien que te llenan por dentro.....

paseo por donde kizo e hizo lo que kizo, mezclas de puta madre saliendo de enroskes muy lokos, la verdad un animal con todas las letras!!!!!

Pd: timo que remerita tenias por dios( la de josh wink)

Demi un gusto como siempre compartir con vos y tu señora) que le de un pokito mas al house jajajaj, no mentira) y coincidir en los gustos musicales.....suena lukas ciarg??? jajajaj

Pacha que deprimente que esta por dios, ambiente feo feo, y cero decoracion, hacia mucho que no iba ,la ultima fue con jim rivers y la verdad cada dia que pasa me doy cuenta que no es lo mismo que hace años atras(clubland)......


cuando puso este tema...me agarro piel de gallina,parece que viene el ejercito corriendo......

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1157188923631&ref=mf


tb lo puso en la wmc de ahora...un poco mas largo bomba atomica!!!!!!

play!






sin mas que decir..solo musica para mis oidos!!!!!

Agneta

alta:27/08/08
#17 (respuesta al #13)
lun 01-jun-2009 13:40

Yo tambien me mori del embole! Y agrego: Creo que le paso a unos cuantos más porque Pacha estaba bien de gente, comodos, y para las 6 de la mañana se había vaciado!

Jamas pense que alguien podia estirar taaaaaaaaaanto los tracks...

No fue lo que esperaba...

sequential

alta:24/02/06
lun 01-jun-2009 14:29


Puso su nuevo tema barrtat?

Esta en el nuevo cd de hernan y es un fierro. Esperemos suene en state.

Knut

alta:24/10/07
lun 01-jun-2009 18:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: increible timo

salvo los ultimos 3 temas que tiro, con muchas vocales y su tema subtelite que lo detesto, el resto me encanto. hace bastante que lo queria escuchar y no me esperaba menos.
por favor alguien que sepa algunos tracks que puso..

pregunta un amigo si alguien conoce el tema que estaba tocando el policia a la salida de pacha con su silbato.
era algo asi pi pi pipipi
ya lo estamos contratando para una fiesta

COLOTO

alta:22/08/05
#20 (respuesta al #18)
jue 04-jun-2009 13:46

no lo puso amigo.......lo que esta produciendo timo bajo el nombre de mutanclant, no tiene nombre.......junto a santos creo que son los productores del año sin lugar adudas!!!!

love love love

alta:11/12/08
jue 04-jun-2009 21:33

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena noche

pacha estaba con la gente justa,el vip con gente muy agradable...afuera mucho frio la pista ardia...muy buena musica y divertida!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.