|
dom 31-may-2009 21:16
Gente buena, algun alma caritativa que me pueda suministrar datos sobre los controladores contrapesados de 88 teclas:
UF80 de CME
VMK-188 Plus de Studiologic
Descarte hace rato el M-Audio pero de estos no consigo proveedor, alguno conoce? sabe donde se pueden probar? Algun otro candidato?
El K.on tambien lo descarte ya me han hablado de su "impredecible" armado en las teclas.
HOnestamente estoy confundido pero necesito un controlador asi de versatil.
Desde ya gracias.
|
|
lun 01-jun-2009 0:11
Los CME no los importa pc midi center?
Aca recomiendan los fatar mucho.. yo sinceramente en argentina nunca pude encontrar 1.
La otra.. es conseguir un piano digital y usarlo como controlador midi.
Saludos
|
|
mar 02-jun-2009 15:55
Gracias SanLKY, si, efectivamente traen los de pc midi center pero se quedaron sin stock y no saben cuando traen de vuelta :S.
Me paso lo mismo que vos con los Fatar, no pude encontrar, habra alguna casa que no conozca no se, y sino importadores pero el unico q conozco es music co. traen los nord stage 88 pero es mucho para lo que realmente necesito.
La idea del piano digital no es mala pero yo necesito algo mas versatil, la idea de pots y faders asignables es perfecta.
Seguire buscando...
Un saludo y gracias
|
|
mar 02-jun-2009 16:32
Siempre podes conectar eso aparte.
Estan tambien los korg nano control de 8 canales con botones, potes y faders a 80u$s.
Te digo esto porque no hay muchas alternativas en este pais, sino a conformarse con un keystation 88 pro.
Saludos.
|
|
mar 02-jun-2009 22:44
Sin embargo me diste una idea, podria probar un piano digital y usar una pequeña mesa de control (BCF2000 se me viene a la cabeza).
No se que tan probado esta, yo nunca trabaje con mesas de control aparte.
Que te parece?
Abrazo
|
|
mié 03-jun-2009 0:17
Mirá yo tengo un BCR y va re bien. Es super estable, la construcción es buena. Además el tema de las lucecitas te ayuda muchísimo cuando estás en lugares oscuros.
Lo tengo hace casi 5 años y nunca me dio ningún problema.
|
|
mié 03-jun-2009 2:48
Como te dijo sergio...
Dale para adelante :)
Con eso tenes faders motorizados que si vas a mezclar o usar pistas viene como anillo al dedo
Saludos
|
|
mié 03-jun-2009 21:15
Excelente, entonces ahora se me abre una nueva gama de posibilidades. Vamo a buscar...
Gracias a ambos, saludos.
|
|
lun 15-jun-2009 15:57
Muchachos, quiero comentar que me compre el CME UF 80, y quizas a alguien le interese un comentario sobre el teclado del que tanto no se sabe.
Las teclas son muy buenas (por no decir excelentes), como pianista me gustaron mucho, bien imitadas (obvio, nada mejor que un piano, hay que decirlo).
La estetica tambien es excelente, mas alla de es algo superfluo a alguien quizas le pueda interesar.
Lo termine comprando usado, de pedo lo vi y lo fui a probar. Cuando me habia entusiasmado con la idea del controlador aparte y el piano digital aparecio este grato vendedor.
Hace muy poco que lo tengo, por lo cual la parte de programacion recie la estoy corroborando tengo un par de detalles que no me reconoce pero puede ser por falta de conocimiento de algunas cosas del aparato. Por ejemplo no me detecta una capa de la botonera asignable (1 de 3). Lo cual no es una gran molestia pero... quiero que me ande todo vio?
En fin, una primer etapa aprobada y los tengo al tanto.
Saludos
|
|
mié 30-sep-2009 17:10
HOla: pudiste saber como cambiar la polaridad del pedal de sustain? yo busquè y en el manual no dice nada... sAludos!
|