Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
lun 01-jun-2009 12:23
Hola gente acá les dejo una Promo nueva, espero que les guste. Como casi siempre un poco de buen Techno y al final algo de Trance, espero que les guste y disculpen los ID, pero esto es todo lo que puedo revelar del Tracklist, igualmente capaz que los conocen! :)
----------------------------------------------------------
. ARTISTA: Reeva
. SET: Promo Junio 2009
. ESTILOS: Funky Techno, Hard Techno. Trance.
. DURACION: 53:41
. TAMAÑO DEL ARCHIVO: 73mb
. LO QUE SE UTILIZO: Traktor Dj Studio 3.4
TRACKLIST:
Gary Maguire - Bananas [CDR]
Robin S - Show Me Love (Bryan Kearney's Unrequited Treatment)
Reaky - Mushter (ID Remix) [CDR]
Reaky - Detonation Combination (Whebba Remix) [ Insane Life Recordings]
ID - ID [CDR]
ID - ID [CDR]
ID - ID [CDR]
The Killers - Somebody Told Me (ID Bootleg) [CDR]
Mark Ankh - Queen (Alex Markachev Remix) [Penetration Nation]
Sander Van Doorn - Roundabout (Simon Patterson Remix/Reeva Edit)
Mansun - Wide Open Space (Greg Downey Remix) [CDR]
David Forbes & William Daniel - E-Motion [Captivating Sounds]
Neal Scarbough - Tiberium [Conspiracy Recordings]
http://www.zshare.net/audio/60776144ad2774af/
Saludos! :)
PD: En el 2do track se corta menos de 1 seg pero debe haber sido un error de cuando converti el set a mp3, disculpen.
|
|
lun 01-jun-2009 16:27
Mi muy estimado:
Paso a comentarte que en tú anterior promo estuve como muy fiacoso de escuchar sets y como desconectado de mi parte crítica, con lo cual no sólo me excuso, sino que aclaro que como desde el primer promo tuyo lo escuché pero al ser 2 y bastante prolongados mi "pajeza" se agudizó y jamás pude hacer review (valga la aclaración jaja)
Hoy con cero clientes en mi laburo, y a un volumen considerablemente alto estoy escuchando este promo del cúal te puedo decir:
Como primera observación buenísimo que el set sea corto! Más siendo un set tán technoso, porque mal que mal el techno y su cuadradéz es muy empalagosa.. Qué decirte que no te haya dicho? Tenés un gusto agudísimo para estos géneros tán nobles y cada vez me sorprendés más, no sólo porque la tenés clarísima con el programa con que el que mezclás sino también en como llevar un set (pauta fundamental para mí).
Los FXs fueron más tranquilos esta vez dejando que sean "especiales" y no algo tán recurrente en el set (el abuso de recursos es aburrido, por más bien que queden a mí no me gusta..)
El tracklist es infernal! Sos un Reaky's Heir imnato, ese bootleg de The Killers es una BOMBA! Me encantó definitivamente le mete una onda re diferente al sonido Hard...
Ahora bien: Tenemos un edit en el remix de Patterson, no? Muy bien, este remix que a muchos ya pudrió a mí me encanta (Sí mi buen amigo Greg lo pone it's good mmmkay?). Lo editado lo notó muy mínimo pero gustoso. Luego: Mezclarlo con Wide Open Space, jaja me pareció haber escuchado esa misma mezcla en otro lugar, y volviendo al tema de los FXs: Para este tema no me gustó lo que hiciste creo que podrías haberlo dejado intacto que va como piña por sí solo..
El cierre, como no podía ser de otra forma... Excelente! 'Emotional' lo bajé hace poco en un último intento de oportunidad a Forbes y no me fuí decepcionado, Tiberium otra preciosidad de tema, muy bien por Scarborough cada vez mejor este producer...
En conclusión: Nuevamente te gananaste mi FULL aprobación, por ser el que YO considero, mejor DJ amateur del foro clubbers. Esto no es novedad, realmente considero que sos un prodigio que tiene mucho camino por delante, tú selección es impecable y técnicamente vas viento en popa las tenés a todos para levantar vuelo en esta labor tán noble que muchos degradan pensando que cualquiera puede serlo..
En fin, me asqueo de ser tán obsecuente con mis propias palabras jajajaja así que sin más ni menos mi nota es un:
9/10: Podría ponerte un 10/10, pero prefiero que te lo ganes para el próximo promo en el cual voy a estar esperando mucho más exigente que en este.
Felicitaciones nuevamente y bien por poner Total Blackout en el promo anterior jajajajaj ese comentario sí lo tenía atragando de postear :D
|
Riva
dee jay
|
mar 02-jun-2009 15:08
Como siempre tan constructivo!!, muchas gracias Nico por tu crítica, me alegro que te haya gustado y espero que el próximo te guste más todavía :).
|
Riva
dee jay
|
mar 09-jun-2009 13:26
Mmm, nadie más se lo bajo? Cuando mis sets eran más trance tenia mas reviews, que habra pasado? :P
|
|
mar 09-jun-2009 19:13
ahi lo bajo para ver que onda, besos! :)
|
|
mié 10-jun-2009 12:28
Lo escuche de principio a fin,
Muy bueno, Bien al palo como me gusta y a full con el Techno y el Driving mi favorito!! Me gusto la linea que seguiste excepto al final con el trance.. puaj jaja pero eso es por que no me gusta el trance nada mas, el resto perfecto al igual que las mezclas.
Se merece un 8.
Quiero un par de temitas de ese set!!!!!!
|
|
mié 10-jun-2009 12:29
The Killers - Somebody Told Me (ID Bootleg)
Yo se quien es :P
|
Riva
dee jay
|
jue 11-jun-2009 18:54
Gracias por descargarlo y postear :), en serio, me alegro que te haya gustado la parte Techno!!
Un abrazo, Rojo!
Este lunes el set va a ser transmitido por FmTrance (www.fmtrance.com) a las 21hs ^^
|
|
jue 11-jun-2009 19:25
Yo lo bajé hace bastante; qué querés que te diga?
Ojalá te corten las manos y se te tapen los oídos con cera la que te parió !
Vas a dejar sin laburo a muchos Martín, aflojale (?
jajajaja
Saludos campeón,
APROBADO :)
pd: Excelente Roundabout y el bootleg de The Killers!
|
Riva
dee jay
|
lun 15-jun-2009 19:08
Jajajajaj espero que no sea así lo muy es muy amateur todavía, gracias por descargarlo y la buena onda de siempre!!
----------------
HOY a las 21hs van a transmitir el set por http://www.fmtrance.com/ :)
|
|
lun 15-jun-2009 19:21
Hoy tunearemos entonces... =)
|