Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como cargar plug ins vst en sound forge?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
micro

músico
alta:23/11/03
sáb 21-feb-2004 4:51

La cosa es ke me baje el organge vocoder, es un instaler, lo instalo, pero no se donde se instala, el fruty melo reconoce y lo uso barbaro, pero lo kiero usar en el sound forge, como hago porke no me lo reonoce!!
si alguien sabe alguna manera gracias
saludos!!!!

micro

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-feb-2004 5:23

Necesitás un adaptador, que versión de SF usás?

quizás la última versión traiga uno incorporado (ya debería traerlo), sino, necesitas un adaptador VST. (que también es un plugin)

gratuito no encontré ninguno, no sé si hay, y uno crackeado que tengo me da errores de vez en cuando, alguien debe tener alguno por ahí, suerte!

micro

músico
alta:23/11/03
sáb 21-feb-2004 14:47

tengo el 7

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 21-feb-2004 22:39

Hola mira esto es lo que hice, uso el
VST-DX Adapter 4.1 Standard Edition, lo instalas en la carpeta donde tengas tus vst plugins, das doble click en el icono vst config que es una aplicacion, y solo te reconoce todos tus plugins vst, luego le das a la herramienta que te reconoce lus plugins de sound forge ya sea version 6 ó 7 y listo funcionan los dx y todos los vst que tengan en el sistema. Espero te sirva esto en emule lo puedes bajar.

Salu2 desde México

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#5 (respuesta al #1)
sáb 21-feb-2004 22:44

Se me olvidaba, si quieres el Adapter te lo paso dame tu messenger, el mio es:

djmca8@hotmail.com

Salu2 desde México

el_soni

alta:11/10/04
#6 (respuesta al #1)
jue 13-ene-2005 0:44

existe un programa que se llama FXpansion VST DX Adapter aunque la version que se viene del sound forge 8 viendolo en el foro de la propia sony y por lo que contiene el acid pro ya lo tendrá incluido si deseas me puedes escribir a el_soni@yahoo.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.