Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema con mixer Numark 1050: Ruido y Crossfader

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
jue 04-jun-2009 10:47

Veo que este problema es algo comun porque vi a otros usuarios de esta mixer con este problema. Cuando tiro el CF completamente hacia el canal 1, depende de la presion que haga sobre el mismo (hacia arriba o hacia abajo), se escucha el canal 2 o a veces agrega un poco de ruido. Veo que la solucion es cambiar el CF pero antes de arriesgarme a dejar algun cable mal y que despues me explote todo, prefiero verlo con un tecnico aunque seguramente yo la voy a abrir a ver cuan complicado es...

la pregunta es, ¿es facil conseguir el CF de numark para cambiarlo?, ¿hay que pedirlo a algun lado?, ¿yo puedo cambiarlo sin problemas?, ¿que precio tiene comprarlo?, ¿alguien sabe?...

Gracias.

bydjblanco_cañuelas

dee jay prof.
alta:12/06/09
#2 (respuesta al #1)
vie 12-jun-2009 13:47

hola sabes que es cierto tengo varias mix de numark de ese modelo por que son fasil de usar comodas y practicas pero los potes biene malisimos nc que tienen ya me paso varias veses y con poco uso enpiesan a molestar los potes...si alguien me puede dar una direciion para mandarlas a repara tengan en cuenta vivo en cañuelas un poco lejos de todooo!!! mi mail es deejayblanco_@hotmail.com grax!! colegas!!

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#3 (respuesta al #2)
vie 12-jun-2009 16:27

Amigo, son mixer de gama media, los potes no te van a durar mucho que digamos, y al poco tiempo pueden hacer ruido.

Si tu uso es para scratch o uso profesional, derias comprarte mixer de calidad alta como son: Denon, Pioneer, Rane, Vestax y Allen and Heart.

Lo que podes hacer para solucionarlo temporalmente, es cambiarle el pote.

Repararlo solo va a extender la vida util un poco nomas.

No deben ser muy caros los respuestos.

Saludos, Juan

jic

alta:22/03/08
vie 12-jun-2009 20:59

Chavon como vas hacer para reventar un mixer?? :) :) :)

Tenes que comprar en una casa de electrónica un potenciometro lineal de 100 Kohm (creo que mide 45 milimetros el recorrido), saldra alrededor de 5 pesos, y te queda igual que nuevo. Lo que comentas vos se debe a que con el uso las chapas que tiene van perdiendo la presión y dejan de hacer contacto como deben, ademas se ensucian; se puede limpiar con alcohol,pero por lo que sale es mejor cambiarlo.

Cualquier técnico electrónico de confianza te lo hace bien

Salu2! y no desesperar

LuKita-xSz

alta:22/10/06
dom 14-jun-2009 20:27

Lo que podeas hacer por el momento es limpiarlo con alcohol isopropilico.
Eso limpia toda la grasitud de los contactos.
Por el momento nomas, despues si cambialo.

LuCam

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.