Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problema con mixer Numark 1050: Ruido y Crossfader |
|
usuario |
mensaje |
Maurinn
alta:22/07/04 |
jue 04-jun-2009 10:47
Veo que este problema es algo comun porque vi a otros usuarios de esta mixer con este problema. Cuando tiro el CF completamente hacia el canal 1, depende de la presion que haga sobre el mismo (hacia arriba o hacia abajo), se escucha el canal 2 o a veces agrega un poco de ruido. Veo que la solucion es cambiar el CF pero antes de arriesgarme a dejar algun cable mal y que despues me explote todo, prefiero verlo con un tecnico aunque seguramente yo la voy a abrir a ver cuan complicado es...
|
|
vie 12-jun-2009 13:47
hola sabes que es cierto tengo varias mix de numark de ese modelo por que son fasil de usar comodas y practicas pero los potes biene malisimos nc que tienen ya me paso varias veses y con poco uso enpiesan a molestar los potes...si alguien me puede dar una direciion para mandarlas a repara tengan en cuenta vivo en cañuelas un poco lejos de todooo!!! mi mail es deejayblanco_@hotmail.com grax!! colegas!! | |
|
vie 12-jun-2009 16:27
Amigo, son mixer de gama media, los potes no te van a durar mucho que digamos, y al poco tiempo pueden hacer ruido.
| |
jic
alta:22/03/08 |
vie 12-jun-2009 20:59
Chavon como vas hacer para reventar un mixer?? :) :) :)
|
LuKita-xSz
alta:22/10/06 |
dom 14-jun-2009 20:27
Lo que podeas hacer por el momento es limpiarlo con alcohol isopropilico.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.