|
|
jue 04-jun-2009 20:18
DJ Awards launches ?Bedroom DJ Competition? in collaboration with Paul van Dyk and Dance4Life
To help find that next up-and-coming SUPERSTAR DJ, DJ Awards has launched a competition in collaboration with one of the world?s leading electronic DJ and Producers, Paul van Dyk who is also a proactive ambassador for dance4life, an international initiative to involve young people in the struggle against HIV and AIDS.
We are offering the chance to win a trip of a lifetime to Ibiza and to have a masterclass with Paul van Dyk. On top of that the winner will play one of the most famous legendary sunset bars, their dream set.
They will also be given VIP treatment to attend the DJ Awards ceremony at Pacha, Ibiza on Thursday 24th September where some of the most talented DJs in the world will attend. This prestigious awards ceremony is celebrating 12 years of the event, which honours some of the most talented DJs in the world and is one of the most important award ceremonies across the globe.
The competition is easy to enter ? just go to http://www.djawards.com create your own user profile and get mixing - we need a video clip of 10-15 minutes of you DJing in your bedroom?.simple!
If you think you are ready to become the next DJ SUPERSTAR, then get mixing and uploading Bedroom DJ Competition
http://www.djawards.com
|
|
|
jue 04-jun-2009 20:41
Dj awards lanza "BEDROOM DJ COMPETITION" en colaboracion con PAUL VAN DYK y DANCE4LIFE.
Para ayudar a encontrar al proximo DJ SUPERSTAR, DJ AWARDS ah lanzado una competencia en colaboracion con uno de los mejores dj/productor deelectronica, PAUL VAN DYK quien es ademas el embajador proactivo de DANCE4LIFE, una iniciativa internacional para involucrar gente joven en la lucha contra el HIV/SIDA.
Estamos ofreciendo la chance de ganar el viaje de tu vida a ibiza y tener una clase maestra con PAUL VAN DYK. El ganador tocara en uno de los mas famosos y legendarios sunset bars el set de su sueño.
Tambien se les dara VIP para presenciar la ceremonia de los DJ AWARDS en Pacha, Ibiza el jueves 24 de septiembre donde algunos de los mas talentosos djs en el mundo concurriran. Esta prestigiosa ceremonia de entrega depremios esta bcelebrando 12 años de evento, el cual honra a los mas talentosos djs del mundo y es una de las ceremonias de premios mas importantes alrededor del globo.
La competencia es facil, entrando a http://www.djawards.com crea tu propio perfil de usuario y ponte a mezclar- necesitamos un video clip de 10 a 15 minutos de ti mezclando en tu cuarto...simple
Si piensas que estas preparado para ser el proximo DJ SUPERSTAR, entonces ponte a mixear y subelo a BEDROOM DJ COMPETITION.
|
|
|
jue 04-jun-2009 20:41
INTERESANTE....................NO?
|
|
|
vie 05-jun-2009 9:41
a ver quien se copa y sube un videito
|
|
|
vie 05-jun-2009 9:41
a ver quien se copa y sube un videito
|
|
|
vie 05-jun-2009 10:34
Electro! Yo me prendo! Total, no pierdo nada... :P
Grax por la data... Si llega a salir, Te invito y nos vamos juntos para alla! JAJAJAJAAJAJJAAJ
Abrazoooo!
xD.-
|
|
|
vie 05-jun-2009 12:49
Si lo organiza PVD ya sabemos quien va a ganar... el dj que ponga mas pizzas por minuto...
xD
|
|
|
vie 05-jun-2009 16:06
Bueh...
|
|
|
vie 05-jun-2009 16:23
no creo que pvd se ponga a cer los videos y elegirlos, ademas, no se si fui claro con la traduccion pero como dice ahi los que organizan el concurso es la pagina djawards.com, PVD solamente colabora y es parte del "premio" podriamos decir.
por unos dias en ibiza, me filmo mezclando en la ducha!!
|
|
|
vie 05-jun-2009 16:53
mepa que solo queria figurar diciendo que paul es pizero.
volviendo al tema: vale mexclar en el living?? posta se ven los sillones 1 potus, las fotos de la primaria, adornitos jajaja. esta lindo al menos para participar en una propuesta internacional.
en cualquier momento sale video :D
lo que no me quedo claro es si se participa con el video? o con un set y el video tiene que ser grabado mientras grabas ese set? leere con mas atencion.
Matu.1
|
dj-fedex
dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
|
vie 05-jun-2009 17:09
che matu a mi tampoco me quedo claro... pero dudo que juzguen quien va a ser la nueva djstar dependiendo del video que manda no?
es rara esta consigna... hay que tener un flogger para que te asesore...
|
|
|
vie 05-jun-2009 17:33
jajaj, seses un secretario floguer o emo para filmar el video.
LA IDEA, SEGUN LA PAGINA, ESQUE EL PUBLICO VOTE AL VIDEO QUE MAS LE GUSTE EN 3 DIFERENTES CATEGORIAS.
TECNICA
INNOVACION
ENTRETENIMIENTO
DE AHI SALDRAN LOS GANADORES.
|