Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BCD 2000 - Consulta!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
lun 08-jun-2009 12:23

Hola gente, les recuerdo que soy nuevo, y por eso hago la siguiente pregunta:
Por fin pude comprar un controlador!!..es el bcd 2000, y lo uso con una netbook de 10" (obviamente con un fucking skin de 1024 x 600)..
Tengo el Vdj 5.0 , y todo anda de 10!....pero,..aca viene la pregunta... es normal lo siguiente?..:

- Cada vez que cargo un tema en una bandeja, los seteos de eq del soft se resetean a 0 todos independientemente de la posicion de las perillas, y debo tocarlas para que se vallan a su lugar en el soft, (obviamente el audio respeta el ajuste del soft).

-Tanto para el play/pause, como con los switches de efectos, tengo que presionarlos 2 veces para que me den bola cada vez que cargo un tema nuevo... es normal?

-Y otra cosa...no pude hacer andar la entrada de mic aún,... hay que configurar algo??

Miss SaM

dee jay
alta:12/04/09
#2 (respuesta al #1)
mié 30-sep-2009 15:09

un chico muy amable del foro me explico lo de porque hay que darle dos veces a todo al play a los efectos, y otengo un bcd2000 y se soluciona facil en el panel de control del bcd2000 al lado derecho dice global mode en vez de estar en advanced ponelo en B-DJ y listo a mi se me soluciono con eso. Espero que te sirva =)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.